lunes, 22 de febrero de 2010

La Sucesora de Macri y su asesor principal


¿Es necesario recordar los post de hace mas de dos años; cuando desde este humilde blog, se analizaban los riesgos de Inundación, por lluvia o sudestada?

Una Góndola para Mauricio; 28 de Junio del 2007.
http://deshonestidadintelectual.blogspot.com/2007/06/una-gndola-para-mauricio.html

Puerto Madero, el nuevo Dock Sur; y otros temas insignificantes; 29 de Junio del 2007.
http://deshonestidadintelectual.blogspot.com/2007/06/puerto-madero-el-nuevo-dock-sud-y-otros.html

Inundaciones, sobran galochas y faltan canoas; 3 de Marzo del 2008.
http://deshonestidadintelectual.blogspot.com/2008_03_03_archive.html

Al Gore y el Katrina porteño; 21 de Octubre del 2009.
http://deshonestidadintelectual.blogspot.com/2009/10/al-gore-y-el-katrina-porteno.html

¿Cuántos millones malgasta la CABA, en Jornales y Contratos?; si la información que puede conseguir un Gil amateur, ya preveía estas inundaciones.

Mauricio, además de cartonero, sos un boludo importante; con un millón de pesos al año, cualquier peroncho semiiletrado no solo te monta una campaña de esclarecimiento, sino que además va con la yapa de una estructura de Defensa Civil pipi cucu.

Claro; tus amigos, y socios, de emprendimientos inmobiliarios, te van a acusar de chapista; pero por lo menos no tendrás muertos en tu conciencia.

Porque LA Tormenta, o LA Sudestada, aun no llego;…

La Imagen de de la futura Jefa de Gobierno, sucesora de Mauricio; y el que esta a su lado es Lucas Carrasco, su asesor y Gurú político.

“Una de las obras mas queridas del comic Argentino, en la cual la mujer deja de ser la eterna presa fácil y le pone pecho a la situación.
De la historia que propone el guionista Eduardo Barreiro mas los impecables dibujos de Juan Zanotto, podemos rescatar una gran saga de ciencia ficción llena de tragedias y triunfos, en donde los protagonistas descubren junto al lector que fue lo que paso con nuestro mundo y lo que es mas importante, porque.

EL DATO: Llena de sorpresas como la mayoría de las historietas de este dúo (Nueva York Año Cero, Penitenciario, Henga etc) esta saga esta salpicada de reminiscencias de ciencia ficción de la época como “el planeta de los simios”, en un marco de una ciudad de Buenos Aires cubierta bajo agua, en donde se pueden ver algún que otro monumento típico de su paisaje, ente viñeta y viñeta.
Los juegos de palabras están también presentes en esta saga, la aparición de los Adrios, una raza alien con apariencia humana en la cual su modo de vida militarizada así como su idea de raza perfecta nos recuerdan a los nazis con su idea de raza aria-perfecta.
También el nombre de la protagonista Barbara nos recordara por un lado a Barbarella de Jean-Claude Forest (siendo heroína de un comic lo único similar de los personajes) y por otro lado la idea de una guerrera barbarica, haciendo así honor a su nombre.
Bordeando los limites del erotismo y sin ningún tipo de tabúes Barbara arremete contra el estereotipo de mujer, no es ni Red Sonja ni Helena (la mujer del Eternauta) es algo completamente nuevo siendo así una mujer fuerte del tipo Italo-Argentina, llena de ternura, fuerza y pasión, que dejara a mas de un lector un poco enamorado tras leer esta obra.

Estos comics fueron publicados entre otras historias en la revista Argentina Skorpio
desde el año 1979 al año 1983”.
http://www.taringa.net/posts/comics/3393881/Barbara---4-tomos-en-2-links.html