sábado, 28 de abril de 2018

Violación y respuesta populista, las wachiturras de Canetti contra el Poder Judicial español






Los pensionados españoles le “rompieron”, literalmente, el brazo a la Derecha económica española; PP y Ciudadanos, pero también al PdeCat catalán y el PNV vasco.

A este último, durante 15 (quince) lunes consecutivos, le llenaron los “espacios públicos de Poder” en Bilbao.

El mismo día que se confirma la indexación por dos años de las jubilaciones y pensiones, estalla la “condena” de La Manada de San Fermín.

Más que feministas “burguesas” y/o “profesionales”, quienes agitan y forman la “vanguardia” son las sub 30 “proletarizadas”; “ni ni” forzadas involuntariamente a “no tener destino”, ni siquiera el “futuro del matrimonio”.

Con un “esposo legítimo” que aporte “sustento y casa”.

Porque el “empoderamiento profesional o económico” más que una Utopía es una Distopia en las actuales y futuras circunstancias.

“Hermana, nosotras somos tu manada”

“Si esto  no es terrorismo, ¿Qué es el terrorismo?”

“Sola, borracha y de madrugada; quiero llegar a casa”

“Kale borroka, ETA se rindió, nosotras NO, kale borroka”

“No queremos Justicia, sino verlos colgados de los cojones”

Las choznas de Laurencia, Pascuala, Jacinta y Mengo; amenazan con un Fuente ovejuna.

Kirchnerismo para la Derrota, +ismo para la Frustración, Renovadores de la Impotencia.

¿Por qué intervenir una “cascara vacía”?

El presidente de Poliarquía expuso en el Wilson Center, en USA, que un “peronista desconocido” tenía tantas probabilidades como Macri para ganar en la primera vuelta en 2019

Y que, indudablemente, le ganaría el balotaje llegado en caso.

Traducción; aun con todo el Poder y Cajas del Estado, los Medios audiovisuales y gráficos, el Poder Judicial, el Empresariado y la Inteligentsia nativa y externa; les cuesta horrores “empardar” a un peronismo como vocero de la “sociedad civil”, a pesar de la balcanización dirigencial; colonizada hasta el tuétano por el Establishment Cultural.

Gracias a los Omix y los words K, en su desprecio e inconcreción, son incapaces de llenar los 3 puntos

“¿De qué servirían los datos de pobreza, ingresos, marginalidad, que los políticos manejan de manera habitual para guiar sus argumentos?

… estarían en condiciones de elaborar un mapa de la pobreza en Argentina, de una densidad de datos que nadie podría igualar y que podría dejar muy mal parado a Macri.

También estarían en posesión de otro mapa de datos que les permitiría conocer qué pasó con las importaciones en Argentina bajo la gestión de Macri, qué productos se importaron que podían haberse producido en el país, cuántos puestos de trabajo se perdieron y cuántas empresas tuvieron que cerrar.


Con los datos financieros en sus manos, estaría… en condiciones de saber cómo se comportó el sistema financiero argentino, a quiénes les prestó, cuáles fueron las tasas, qué grado de incumplimiento hay, quiénes fueron los sectores beneficiados y cuáles los olvidados, etcétera.

… puede tener acceso a una información de primer orden sobre cualquier sector de actividad del país en el que quiera meterse, algo que ningún dirigente opositor está en condiciones de disponer.

… está en condiciones de erosionar el apoyo del campo a Macri si revela datos de primer nivel sobre cómo las inundaciones, las sequías y otros males afectaron al sector, y lo poco que ha hecho el Gobierno para empezar a reconstruir lo perdido.

El gran fuerte de Macri son las obras públicas que se están realizando en todo el país, de modo especial en la provincia de Buenos Aires, pero una lupa puesta en la ejecución de estos proyectos podría darle material a … para una campaña de desorientación, difamación y denuncias de corrupción, sin llegar al extremo de lanzar "fake news", como se dice ahora, lo que causaría daños importantes en el lado fuerte de Macri.

No se necesitan más ejemplos para advertir que el mayor enemigo de Macri no serán los habituales opositores mencionados a diario, que no se toman el trabajo de recabar datos ni de monitorear la gestión, sino el ejército de desestabilización de primer nivel mundial …”.