miércoles, 6 de enero de 2016

La paradoja de Andy



El gesto obliga a muchos, entre los que me incluyo, a “trabajar”.

Quejarse porque tan “solo” era “data pública”, aunque casi inaccesible; es como comparar a los porotos de soja con una milanesa de pollo o ternera.

Entre ambos hay mucho valor agregado, y eso es de indiscutible autoría del estimado Psefólogo.

En fin, un abrazo grande Andy.

Un Grosso para Mauricio Presidente, de parte de los Reyes magos suizos.




Liberales realizando castings de 140 caracteres para la próxima superproducción de Almodovar.



La “desratización” llevada adelante, con entusiasmo “militante”, por los Republicanos NO resuelve la derivada secundaria que preocupa a Davos desde hace un quinquenio, la “gobernanza” de la Sociedad Civil en un Estado “volcado” a la Economía de Mercado.

Las Administraciones Nacional y sub-nacionales suelen ser auto-centradas socialmente y relativamente ineficaz en relación a los recursos invertidos.

Y el “Control de Calidad Ideológico” de los últimos 4 años, no fomento precisamente su “capacidad operativa”.

¿Por qué no se logro el 49% del balotaje en las PASO?, se convierte en una cuestión retorica por la negativa de analizar descarnadamente la situación existente.

Tanto DOS como CFK no pueden reclamar como “propia” la “diferencia”, porque si no se hubiera ganado en Octubre.

En realidad fueron “movilizados” por Macri, Cambiemos y su Cosmovisión; que esperaban ganar por 20 puntos y se redujeron a solo 2.

Al ser el sufragio mas “preideológico” que ideológico, se convierte en un quebradero de cabeza para el Oficialismo y las “Oposición participacionista”, siendo de esta ultima de donde se “derivaron” los sufragios.

Ahora bien; Davos que es una galaxia de CRO`s, sabe perfectamente que sin un nutrido cuerpo de gerentes y supervisores la “gobernanza” es impracticable.

Lo que tiene el PRO, sumado a los “aportes” de sus socios, aunque numerosos tienen “deficiencias” que hasta reconocen los propios “analistas” del palo.

Franco M lanzo Grosso, y apoyo la Renovación en los 80, porque no “confiaba” en su vástago y su círculo de “amigos”; para el día a día en circunstancias adversas.

De allí la “invitación” a “alguien” que “gerencie”, con “posibilidades” de “reclutar mano de obra con expertise comprobada” para cuando se vean “obligados” a cambiar el Gabinete; antes o después de las elecciones de 2017.

Los “sojeros” son carmelitas descalzas en comparación a los altos chacales de la localidad suiza.

¿O acaso, Alexis Tsipras no es el Carlos Menem, el Salinas de Gortari, o el Felipe Gonzalez del siglo XXI?

“Tristeza nao tem fim” en el campo Republicano que es consciente de la jugada, y el “Miedo no es sonso” en la fracción “participacionista”, ya que conocen perfectamente los “riesgos” de quedar “entrampados” en los “costos” electorales.

De allí la esquizofrenia discursiva sobre la “peronicidad” de sus “voceros”, que es comprensible y lógica; están obligados a “seducir” a los “desencantados” de Cambiemos, sin “perder” el voto preideológico adversarte a Macri y sus Unidos y Gerenciados.

Como dice Abel, los que sobrevivan verán si es posible, porque los trabajos de campo “confidenciales” lo ponen en duda.

No tanto de parte de los “a seducir”, que “descuentan” con ser “salvados” como en otras oportunidades; sino de los que se “sumaron”, aunque se pierda, al 49%.