domingo, 3 de junio de 2012

La Dialéctica entre Corto y Ras, para Renomé.


Renomé dijo...
Manolo, pura fantasía, pura idealización. O hablamos en serio, o me busco un blog de José Narosky. La única verdad es la realidad: el peronismo real está a años luz de esta metáfora. El peronismo es una larga saga de internas, abrochadas en el tiempo por algunos líderes que van uniendo los pedazos (no sin beneficios personales, y con sangre). El día que vea al peronismo avanzar y expandirse como la orquesta de Baremboim, me hago peronista. Ni falta que va a hacer. Y no me venga ahora con discursos de Perón, que ya sabemos lo mañero que era el viejo.

3 de junio de 2012 00:47










Estimado, no se olvide que nos ubican en el “Basurero de la Historia” y por lo tanto reciclamos lo que hay a mano. ;-P

Buen finde.



Andy Tow, Charly Boyle, Mariano T y Ayj.





Andy Tow dijo...
Manolo, veo que le faltaría el mapa de la Docta.
Se lo dejo acá, marcando el punto rojo donde según la nota que Ud. cita sucedió la protesta.
Saludos.

No solo es un capo, también es absolutamente generoso; las herramientas, con las  formas de uso, están a disposición de quien quiera servirse de ellas; solo exige la mención de la fuente, tal cual indica la etiqueta de los blogs.

Hace 4 años, realizo un capo laboro sobre la composición de los actores sociales del Plan de lucha agrario.





Donde Charly Boyle y Mariano T, aportaron data concreta, que permitieron una “Radiografía” Socioeconómica del Conflicto.

Salvando el error común, que vive señalando Ayj, que el Mapa no es el Territorio; hay que “caminarlo” para “comprenderlo”.

Porque al fin y al cabo, como los mapas de los subtes, hay que asumir que son abstracciones, para optimizar su uso.

Lamentablemente no fueron adoptados ni por la Administración, ni los Partidos, ni los Medios; que disponen de los recursos humanos y financieros, para “afinar” sus análisis y/o cursos de acción.

Como el Colorado De Narváez en las Cañitas, que los utilizo como “Decoración de Ambiente”; montañas de datos que nadie entendió, o interpreto, y se vio en las PASO y Generales del 2011.



El 7 de este mes los blogs volverán a estar de moda, gracias al “Desembarco de Normandía” de PRISA y AOL; buscando saturar, y copar, el mercado de noticias en castellano.

Si lo logran, o no, es otro tema; lo que importa es que intentaran imponer el Diktat.

Y en la Argentina solo implica una cosa; los blogs no peronistas serán obligados a claudicar, ellos tendrán la “visibilidad” a cambio de la “recaudación”, o serán ninguneados vía la “espiral del silencio”.

Por eso, dentro de lo modesto que este blog, mi reconocimiento a Andy, Charly, Mariano y Ayj; transmisible a todos aquellos Compatriotas Blogeros No P.

Los peronistas en general, y los blogeros P en especial; estamos acostumbrados al ninguneo mediático, y académico, hemos vivido actuando en consecuencia durante décadas.

Como ingresamos a Territorio Incógnito, la fuerza del naufragio de la globalización ya se esta sintiendo en nuestro país; porque es la Economía Real Global mas que la Financiera la que se esta hundiendo en la Recesión, o en el mejor de los casos puro Estancamiento, nada nos debería sorprender.

Quizás; un día nos despertemos con la novedad que, una parte substancial, del sistema financiero de la Argentina ha sido Nacionalizado, por el Gobierno Central Español.

Hay que salvar las Cajas, pero no las K, sino de los banqueros y políticos europeos.

En fin, solo queda laburar remando lo mas posible; y por eso este blog quedara inactivo durante los días de semana, debo reducir mi promedio de 4 a 2 horas diarios frente al monitor; y con suerte, publicare los fines de semana.

Un abrazo a todos, suerte, y nos veremos el próximo finde.