jueves, 24 de octubre de 2019

La Aplicación de Hong Kong, los Defensores del Cambio (aka Comandos Civiles); y los 1.000 Intendentes sumados a los miles de dirigentes sindicales, de Organizaciones Sociales y otras Organizaciones Libres del Pueblo como Primera Línea.



Como dijo mi amigo Fidel Pintos, “A papa mono con bananas verdes”
Argentina 1972

Ha pedido de los estimados corresponsales de los “foros” del exterior, que me preguntan como hará el peronismo versión “Escenario 20 20 21” para enfrentar la movilización social.

Teniendo en cuenta que no solo el Clasismo Anticapitalista esta en busca de los “Manuales y Aplicaciones” de HK, sino también connotados “expertos digitales” del ACTUAL OFICIALISMO que no confían en la “Remontada” y piensan pasar a la “Clandestinidad” FRENTE a la Dictadura antidemocrática Peroniana. 

Protestas en Chile, Cataluña y Hong Kong sacuden al mundo

Millones de personas alrededor del mundo se manifiestan en las calles por diferentes razones, aunque con un denominador común: el descontento social

Ese mismo día, en un editorial publicado en el periódico sensacionalista oficialista, Global Times, se acusó a los manifestantes en Hong Kong de "exportar la revolución al mundo".

"Occidente está pagando el precio de apoyar los disturbios en Hong Kong, cosa que rápidamente ha avivado la violencia en otras partes del mundo y que presagia los riesgos políticos que Occidente no puede manejar", señala el editorial.

Manifestantes de Hong Kong dan su apoyo a las protestas en Cataluña





Rosendo Fraga le sintetizo a Fantino la siguiente tesis que se aplica actualmente.

“10.000 persona en un solo lugar, para las FFSS, son  manejables.

100 personas en 100 lugares distintos “desbordan” los recursos y accionar de esas mismas FFSS”

Lo que diferencia al peronismo como Sistema de otros Partidos del Orden extranjeros son tres cuestiones.

1/ Convertir los “problemas” de Orden Publico en “negociaciones” de Orden Político entre los Manifestantes y los Funcionarios.

2/ Minimizar, o directamente Excluir, a las FFSS en las “negociaciones” de Orden Político.

3/ El peronismo sabe, y puede, poner 1.000.000 de militantes en un solo lugar, o 100 militantes en 10.000 lugares diferentes.

Y que encima son LOCALES, partisanos en el sentido estricto de Schmitt, en cada uno de esos 10.000 lugares distintos.

Para mayor redundancia, como se demostró palmariamente en las PASO, también pueden PRESINDIR de las Redes Sociales Digitales y los artilugios como los Smartphone y las Tablets.



Los 45 años CONTRA el Estado nos formatearon, y no es un dato menor.