lunes, 11 de enero de 2016

Sergio y @drapignata 2017 vs, Cristina y Martin 2017; y la Operación “Desencanto” del peronismo de “radio censal”.

¿Donde carajo están los “asiáticos”?
Felipe en el asado de Pinamar.



El Republicanismo “con mano de obra peronista” como reflejo especular del Kirchnerismo “desperonizado”; que genera los mismos “espasmos” e “incomodidades”. 

Tanto que, desde Santa Cruz, avisan que si se llegara a “postular” lo haría por esa provincia en lugar del Matadero de la PBA 2017.

Fotos, videos y demás cotillón dirigencial para “consumo licito” de los pautados; sean medios o analistas.  

Pero, ¿que es lo que sucede con los “Cabezas negras”?

¿Qué están “maquinando” en sus periferias sociales y geográficas?

a/ Si se es un peronista de a pie, no se “hostiliza” al votante de Cambiemos de sus entornos sociales y laborales, “machacando” con las medidas de gobierno.

Se habla de futbol, de sexo, del tiempo, de los programas de TV, etc.

Política, economía y seguridad; si solo si, “ellos” lo “comentan”.

La cuestión es evitar que la “culpa” los lleve a la “defensa cerrada” de su “opción legítima” durante el balotaje.

Al “no hostilizarlos” brota incontenible el “desencanto”, que bien fermentando, quebrara la espina dorsal electoral del Proyecto de Restauración Social.

“Con el aumento del transporte paso a gastar de $22 a $60 por día”, dicen.

La respuesta sibilina, “Es una cagada, pero por lo menos tenemos trabajo, ¿no?”

Las muecas son un poema, que retemplan el espíritu y dan esperanza para 2017.

b/ Si se es funcionario, “trabajo a reglamento”; o sea, solo aquello que puede ser exigible según las “normas concretas”.

El único “esfuerzo” admisible es “explicar” los “limites” de esas mismas “normas”, a los ignorantes e incompetentes  que ponen como Jefes.

Verbigracia, indicar donde están los matafuegos cada vez que generen costo circuitos por su propia inopia.

Total, por más que quieras “colaborar” igual te “sancionaran” aunque no seas “responsable o culpable”; está en su ADN hacerle cargo a los “subordinados”, “que para eso los tienen”.

PD, “cabezas negras” es el mismo Endonimo utilizado por Sumerios en el 4ª y 3ª milenio AC, y los chinos del 2ª y 1ª milenio AC, a si mismos.

PD bis, el video es de una orquesta del Imperio del Centro al estilo tradicional Tang y Song, ejecutando un clásico del Altiplano sudamericano.

PD ter, “Quitar los leños de la fogata del enemigo”, de Sun Tzu, es la acción contraía a la expresión “Hechas más leña al fuego”; o sea “matar de inanición al dispositivo adversante”.

PD quater, “radio censal” es lo que anteriormente se denominaba “área de influencia sociopolítica” de las clásicas UB y sus mesas político-sindicales. 

¿Por qué se burlan, los Grandes Medios Internacionales, de la Presidencia Macri?

Quien por Twitter hiere, por Twitter muere.




En la necesidad de “dar buenas noticias” a “cualquier costo”, la torpeza le gano por goleada a la “parsimonia”, recomendada por las practicas aceptables de la “comunicación DESDE el Estado”.

Verbigracia, Peña Nieto solo publico su Tuit cuando todas las “cuestiones técnicas” habían sido “despejadas”.

Ese “error de tipeo o carga”, se vio potenciado por el “fracaso operativo” de los “responsables políticos y sus asesores especializados”, que no dieron la talla necesaria en la “conducción” de las FFSS y los Organismos de Inteligencia.

Un error muy común, que los Constitucionalistas y Administrativistas no ponen más empeño en corregir, es omitir que quienes realmente conducen este tipo de operativos es el Poder Judicial.

Mientras los funcionarios del Poder Ejecutivo, y las FFSS y Servicios de Inteligencia bajo su órbita, son “meros auxiliares facticos” de esa Conducción Legal y Legitima.

Mas allá de “corrupciones sistémicas” y “potenciales operaciones de desinformación”, que debían haber sido previstas, ya que para eso están los “expertos que asesoran”.

La “matriz” del papelón que genera las burlas y befas está en la “disfuncionalidad” de los Poderes Judiciales Nacional y Provinciales;

Donde, como en otros casos de profunda resonancia social, suele ser la fuente primordial de los rumores y/o “primicias” difundidas por medios.

Es paradójico que la FFSS argenta mas cuestionada por Interpol y otros organismos de seguridad internacional, la Policía santafesina, haya sido en defensa propia quien pudo “salvar la ropa” en este intríngulis “administrativo legal”.

Más que “purgas” en las FFSS y Penitenciarias Federales y bonaerenses, se las deberían aplicar en las “asesorías” del PEN y el PEPBA, sin olvidar a los “operadores judiciales”, que suelen ser quienes más “daño” generan.

Sin querer pecar de “Fundamentalismo Republicano”, solo soy un peronista de a pie, me veo obligado a recordarles que los UNICOS habilidades constitucionalmente a “disponer” de la vida, la libertad, la honra y la hacienda de quienes viven en la Argentina son Jueces y Fiscales.

En fin, yo también me reiría si no fuera tan patético, tanto como para tener que advertir lo del párrafo anterior.