viernes, 16 de noviembre de 2018

Lupo55, VascoAmonda y Ana Botín; de la Invención de Morel a las Fuerzas Extrañas.



Los estimados y respetados Compañeros, Artemio y Juan, coinciden a pesar de partir de posiciones antagónicas.

En lenguaje setentista, que compartimos generacionalmente, militan contra la “encerrona electoral” y la “trampa partidocratica”.

El “problema” no es, y nunca lo fue, Cristina; como también sucedió con Perón, Menem, Duhalde, Kirchner, Massa, Pichetto, Urtubey, y siguen las “personalidades”.

Enfoque, la Invención de Morel, reconstruida por la Patota Cultural del Alfon-Cinismo; como “Cría del Proceso” en sus versiones que se prolongan hasta Cambiemos el TGR.

Para el Primer Mundo el “problema Argento” son las “Fuerzas Extrañas”, la burbujeante, resilente y vital Plebe que “territorialmente” encarna La Matanza.

Una Gaza empotrada en la Argentina.

“Así, encontramos una página (deshonestidadintelectual.blogspot.com), que analiza la invasión de Gaza desde una óptica un tanto diferente: «(...) se basa en los objetivos a destruir. Públicamente se afirma que son depósitos de armas, pero en la realidad se demuelen los servicios básicos de la población civil. Agua, electricidad, comunicaciones, oficinas gubernamentales. (...) llevan a la población a la Edad de Piedra, o el Medioevo. El caos generado busca no solo debilitar la moral civil, sino saturar a los responsables políticos con los problemas logísticos».

A lo que «El Lurker» responde: «Israel cree que la paz con sangre entra, y que devastando Gaza, sus habitantes van a aprender a votar mejor. Que piensen: che, mejor no votar más extremistas sino los judíos nos bombardean»”


Domingo, 4 de enero de 2009
Cuestión de perspectiva; Gaza y La Matanza.


Jueves, 8 de enero de 2009
Gracias El Lurker, pero la cucheta de arriba es mía.



Así como no fue “casual” que Rattazzi “fiscalizara” en las elecciones de 2015, la “presencia” de Ana Botín en “Territorio insurgente” es mas una “inspección in situ” de la Oligarquía Financiera Globalizada, que una “visita social” de las “Damas de Beneficencia” en un “lugar pintoresco”.

Tataranieta de María Sanz de Sautuola y Escalante, quien descubrió las pinturas de la Cueva de Altamira, entusiasta promotora del “feminismo chic”


También es la “Patrona y Jefa” del Grupo Santander, el mayor banco de la eurozona y decimocuarto del mundo por capitalización.

O sea, como decía Rupert Murdoch,   una de aquellas que “permanecen” mientras los Presidentes de Estados Unidos y Primeros Ministros de Gran Bretaña “pasan” y se “hunden” en la “intranscendencia”.


Volviendo al “Territorio inspeccionado”, “manifestación geografía” de la Sociedad Civil peronista, “emergida” del MOO argento y las otras OLP; con su “tradición” de “movilización social” reconocida internacionalmente

“Но главной заслугой и причиной успеха Хуана и Эвы Перон является сплочение аргентинского народа.

Общественная сплоченность укоренилась в народе и жива до сегодняшних дней. Даже в самые ужасные и опасные исторические моменты аргентинцы до сих пор умеют объединяться для проведения многомиллионных забастовок (до 10 миллионов человек)”


Traducción de maquina

“Pero el principal mérito y la razón del éxito de Juan y Eva Perón es la concentración del pueblo argentino.

La cohesión social está arraigada en la gente y sigue viva hoy.

Incluso en los momentos históricos más terribles y peligrosos, los argentinos aún saben cómo unirse para celebrar multimillonarias huelgas (hasta 10 millones de personas)”.


 Resumiendo, la “coincidencia” de Juan y Artemio, que considero de buena fe porque parten de posiciones antagónicas; no es “avalada” por las Usinas del Atlántico Norte, incluida Santa Marta.

Quienes “asumen”, como el autor de este blog, “Periférico y Basista”; que los “Conductores pasan y las Bases permanecen”.

Y son esas Bases, o sea la Sociedad Civil plebeya, quien “decidirá en ultima instancia” quien “reconquiste” el Estado, para “reconstruirlo”.

De allí las medidas alentadas por Wal Street, el FMI y la Administración Trump; para “maniatar” al próximo Tsipras del Cono Sur.