viernes, 24 de abril de 2009

Artemio López esta a la Derecha del pejotismo realmente existente.

Con un discurso de chauvinismo autoconstruído, patriarcal hegemónico y falocratico; Artemio muestra su costado de pequebu autoritario, funcional a la derecha que representa Macri en la CABA.

Si hacen clic aquí, verán su burla del colectivo de los Putos Peronistas, digno de ser investigado por la Lubertino.

A diferencia del Progresismo Dependiente, y la Izquierda Colonial; los peronistas no sentimos vergüenza de los compañeros, ni los escondemos.

Ni sectarios ni excluyente, implica hacerse cargo sin beneficio de inventario.

Ya en el 2003, en Tucumán dábamos muestra de nuestro respeto por la otredad.

http://www.clarin.com/diario/2003/07/04/p-01001.htm

Y para confirmar la pertenecía y capital simbólico, data del 2007

http://72.249.22.116/portal_ediciones/166/portal_notas/5226-secuestraron-tres-urnas-de-la-casa-de-un-candidato

Como dicen los Compañer@s de PP de La Matanza; autodefinirse como gay es ser gorila y privilegiado.

Los negros y pobres son Putos y Peronistas.

Por una Brigada Travestí antigorila, que ponga en caja a la contra recalcitrante; que no ejercerá violencia en el Celular, sino Amor. 


 

 

 

Tiembla la Patria Movilera; la Patria Blogera lanza su desafió.


Como cuentan Néstor y Omix, hacer clic aquí y aquí.

Fuimos invitados, como “medios alternativos”; por la Subsecretaría de Relaciones Institucionales de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, a cargo de Juan José “vasco” Amondaraín al acto de lanzamiento del Plan de Seguridad Ciudadana que se implementó en los municipios de La Plata, Berisso, Ensenada, Presidente Perón y San Vicente. 

Sobre el evento es conveniente analizarlo en dos planos.

El primero, es como actuamos los compañeros presentes en este debut de desafió a la hegemonía de la “Opinión Publicada”

Como contaba en el post de Omix, él y el Ingeniero se lanzaron a luchar a brazo contra las hordas de Movileros.

Una versión bloguera de Minguito y el Sopre compitiendo de igual a igual con los multimedios.

La diferencia de ellos con los pichones de Carnota o Lapegüe, es que no tienen que responder a una línea editorial basada en los intereses económicos de los Grupos Mediáticos.  

Con Andrés, nos dedicamos mas al trabajo de buscar data, como si tuviéramos que editorializar o realizar una nota de fondo.

Aunque no fue planeado, puedo asegurar que funcionamos como un relojito, solo dejamos fluir nuestras formas de ser y expresarnos.

Entre los vasos de vino, posteriores al acto, donde analizo el significado del Lanzamiento de Plan de Seguridad; nos encontramos que se presento una propuesta radicalmente diferente a lo conocido hasta ahora en la Argentina.

Paso a detallar los puntos más importantes.

1/ Es mejor Disuadir que Reprimir post facto.

Las Cámaras, los GPS para los patrulleros, el equipamiento de la sala de Control en el municipio, etc.; no solo “saturan” más efectivamente las zonas bajo vigilancia, impiden en la práctica las zonas liberadas pactadas por los efectivos de seguridad.

2/ Al quedar registrados los delitos, se evitan la perdida de tiempo siguiendo falsas pistas, y las maniobras de distracción.

3/ El componente del Estado mas cercano al Ciudadano, o Vecino, la Municipalidad; ya no se encuentra inerme ante los reclamos justificados.

Como actor fundamental puede ejercer la plenitud del control, y no es demagogia barata.

Para cualquiera de nosotros esta más cerca físicamente el Intendente y los Concejales, que el secretario de Seguridad, el Jefe de policía, o el Gobernador Correspondiente.

4/ Como la participación ciudadana abarca desde las Manzaneras, las Sociedades de Fomento, las Asociaciones de Comerciantes, Iglesias y Foros de Seguridad; somos los Guardianes de los Guardianes.

El escrutinio publico es inevitable, y necesario, no hay manera que los responsables políticos se oculten con que no les corresponde el tema.

5/ La Policía puede cumplir con el lema que nos llego de USA, “Servir y proteger”, el registro permite poner dos salvaguardias fundamentales.

Que el ciudadano inocente no sea maltratado, y que el delincuente no pueda alegar maltratos para eludir el juicio correspondiente.

6/ El papel miserable del Poder menos Democrático de la Republica.

La Corporación Judicial, conocida como la Familia, ya ha sido identificada por la Sociedad como responsable de la puerta giratoria.

Como recordaron el Gobernador y el Jefe de Gabinete; es inadmisible que los institutos creados para a amparar al Ciudadano, sin antecedentes, que cometió un delito; se conviertan en coartadas para los prontuarios frondosos.

Convivivencia o incapacidad manifiesta se ocultan bajo el manto de la Majestuosidad de la Justicia.

Si creen que exagero con mis calificaciones solo hay que recordar la actitud de sus Señorías ante la Igualdad Fiscal.

Se niegan a ser tratados como el resto de los habitantes que pagamos impuestos, porque esta en riesgo el Art. 110 de la Constitución Nacional.

“Los jueces de la Corte Suprema y de los tribunales inferiores de la Nación conservarán sus empleos mientras dure su buena conducta, y recibirán por sus servicios una compensación que determinará la ley, y que no podrá ser disminuida en manera alguna, mientras permaneciesen en sus funciones”

Como en Rebelión en la Granja, Todos somos iguales, pero algunos lo son más que otros.

Lo de Valentín Alsina demuestra el hartazgo popular, no importa que los ejecutivos sean intachables y los uniformados cumplan con su “Deber de Morir”, si los responsables de juzgar eluden sus responsabilidades constitucionales.

Si no toman nota, el trueno del escarmiento no se dirigirá a una Municipalidad o Comisaría; veremos por TV a un Tribunal en llamas.

Que quede en claro que no es una amenaza, solo me baso en el publico conocimiento de la forma de actuar de la ciudadanía frustrada.

Volviendo a nuestro “debut”; estimados Críticos, Amigos y Compañeros; el limite es el cielo; porque peor que las jaurías de movileros, y su versión glorificada CQC, no podemos hacerlo.

Y como funcionamos en tiempo real, en una comunidad interconectada, el “Ojo Ciudadano” escruta la “Opinión Publicada”.

Como nos comentaba, a Andrés y a mí, una fuente confiable en el acto:

“Es ridículo que Clarín publique como tapa los cordones umbilicales, cuando tenemos la vista de Lula, y/o se lanza un plan piloto de Seguridad que cubre 1.000.000 de habitantes”

 La Imagen exclusiva de Omix, nuestra a nuestro Corresponsal, el Ingeniero, departiendo con el Sr. Jefe de Gabinete.

¿Libros o Alpargatas?


La fuente de la foto, y la nota correspondiente, hacer clic aquí.


El Colorado y Casa Tía, según Clarín


EL DESTINO DE LA QUINTA CADENA DE SUPERMERCADOS
Pelea de familia en Casa Tía

http://www.clarin.com/diario/1998/11/18/o-03201d.htm

 

AHORA MANEJA LA MAYOR CADENA DE SUPERMERCADOS DEL PAIS
Tía es extranjera: Exxel la compró en U$S 630 millones

http://www.clarin.com/diario/1999/02/02/o-01201d.htm

 

el cuento de la casa tía (Narváez)

http://blogs.clarin.com/consumidor/2009/4/23/el-cuento-la-casa-tia-narvaez-