viernes, 24 de agosto de 2012

Fracturas expuestas del mitrismo; tendencias 2015, cuencas, ejes, minorías bajas calorías; y la Guerra del Estado Futuro.


1/ Configúrese el ratón para ser utilizado por zurdos.

 

2/ Reformatee su cerebro para que los anulares y meñiques de ambas manos remplacen a los índices y mayores.

 

3/ Sonido de fondo que enmarque la tarea, Majul es pipi cucu para la situación, interfiere todos los ruidos parásitos que incomodan el esfuerzo.

 

Su descripción, naturista, de los inconvenientes del bolillero de PROCREAR debería ser sonido funcional obligatorio en toda oficina pública.

 

4/ Produzca y transfiera al pen.

 

5/ Trasladarse al Cyber mas cercano, y publicar en el blog.

 

……………………

 

Significantes vacíos de bajas calorías.

 

La CABA, amarillo PRO, sin discusión es mayonesa.

 

La Plata, con su oscilante naranja/salmón, no puede ser otra cosa que Salsa Golf.

 

La Ciudad de Palermo con su Puerto Madero (Peorgresismo Anonimo), aunque se autoproclamen rojo Ketchup, están tan pasteurizados que apenas llegan a yogurt regularizador de intestinos perezosos; eso si, con frutos del bosque en lugar de berries, que son típicos de la “gay” oligarquía.

 

Políticamente correcto o muerte civil; por supuesto

 

…………….

 

Fracturas expuestas del mitrismo; tendencias 2015

 

El post Pourri, hacer clic aquí, se trata de dar un marco conceptual sobre los dos post siguientes.

 

El post Crudo, hacer clic aquí, es data OFICIAL de los Censos del 2001 y 2010; los cuatro cuadros cruzan información que debería ser relevante para cualquiera que tenga un mínimo de capacidad de lectura y discernimiento.

 

No hace falta ser un Figuerola de 1943 para comprenderlos, porque tal cual están ordenados GRITAN las anomalías y las regularidades.

 

Nota al margen sobre los Censos; originalmente los gobernantes anteriores a Cristo, de Sumer a China, de Moisés a la Roma de Augusto, los realizaban por dos motivos.

 

a) Tener noción de la “Fuerza de Combate” disponible.

 

b) Capacidad fiscal de la “Fuerza Laboral”, la capita.

 

Con la “Revolución Americana” y su “no hay contribución sin representación”, las “capitas” fiscales y militares de los habitantes también implicaban su PORCENTAJE de Representantes o Diputados por Estado subnacional.

 

Así se dio el justamente infame 3/5 de ciudadanía de los esclavos negros y “sirvientes” blancos; el Master, en su doble significado de Amo y Patrón, que eran quien a cambio de garantizar el pago de los impuestos retenía el derecho a votar por sus subordinados.

 

Los Padres Fundadores como Washington y Jefferson, por ejemplo, tenían varios CIENTOS de votos a su disposición.

 

El tema de los “sirvientes” blancos término en desuetudo, con una frontera en expansión, solo el color de piel permitía a primera vista distinguir a “libres” del “ganado menor”.

 

Esa misma frontera fue la que obligo a realizar los Censos decenales, puesto que la población variaba, y por lo tanto las mayorías de la Cámara de Representantes fueron modificándose, hasta culminar en las décadas de 1950/60 con el Juez Warren.

 

Un ciudadano; pleno no fraccionado por raza, religión, situación laboral, por ruralidad/conurbación, o sexo; igual a 1 voto, sea en la Unión, el Estado o Condado.

 

El volumen de data, al pasar los años, termino por originar complejos como IBM; que a vez permitió inferir hasta la última gota de información de los Censos.

 

Así que, cada Censo en USA, no solo implica la modificación de las mayorías políticas; sino también REVISAR los Planes Estratégicos en TODOS los ámbitos, sean Gubernamentales o Privados.

 

El post Cocido, hacer clic aquí, trata sobre una “constante” o “persistencia”, que caracteriza “especificidades” sociales y políticas de nuestro país.

 

Los primeros cuadros, con las citas correspondientes, son trabajos sociológicos de campo realizados con financiación externa; ergo, las “anomalías” o “desviaciones” no son “recortadas” por los perjuicios académicos o mediático-políticos.

 

Luego siguen datos OFICIALES que cubren el periodo “democrático” de fines de los 50 y comienzos de los 60.

 

El primero, con la muerte civil a pleno, resultados de la Constituyente de 1957.

 

El segundo, con la proscripción reducida SOLO a varias decenas de miles, son los resultados de la PBA.

 

Por ultimo, los resultados de las PASO y las Generales de 2011; mas el ranking de LEGITIMIDAD democrática, en el sentido “censal militar” populista mas estricto; “Una lanza un voto”, Mauricio Macri y Beatriz Sarlo VALEN lo mismo que Juan Pueblo cabrero de San Antonio de los Cobres, o Eva Barrio empleada de limpieza de Fuerte Apache.

 

Una galaxia peronista, que según las situaciones, oscila entre un 25% en las represiones y proscripciones mas crudas, a mas de un 70% durante las crisis sociales y políticas mas agudas.

 

Con un piso promedio, en tiempos de reflujo, que son envidiables para los grandes partidos latinoamericanos de los 80 y 90;…y los europeos de la década del 2010.

 

Acompaña esa galaxia, la nebulosa radical, con derecho propio a declararse una subcultura en si misma dentro la Cultura Popular Argentina.

 

Para el estimado HAL, es como la Academia de Avellaneda, que puede estar en bancarrota ideológica y moral, pero no por ello dejan de existir los Radicales.

 

En tiempos de “Bonanza” pueden DERROTAR electoralmente a la Galaxia peronista, sumando a los “sin partido” e “independientes, que no son lo mismo.

 

Unos, al igual que los radicales, sufren dirigencias incapaces de contener a los propios en tiempos de repliegue; pasan de la euforia movilizadora al desbande del sálvese quien pueda.

 

Mientras los “independientes”, con los que sueñan Académicos y Activistas Liberales, pueden salir disparados para cualquier lado.

 

Desde sumarse, según las circunstancias, a la Nebulosa Pan radical o Galaxia Pan peronista; a MILITAR en Asambleas para “Que se vayan Todos”, meter fetas de salame en los sobres electorales, o directamente votar con los pies (ausentismo electoral).

 

……………

 

Fracturas expuestas del mitrismo;…cuencas, ejes,…

 

Dentro de la Galaxia P emerge un Leviatán, sobre el Ogro del Federalismo Zombie, el GBA de la PBA.

 

Lo que Rodolfo Walsh señalo en 1977, estudiado por los académicos del EXTERIOR, o financiados y publicados DESDE fuentes externas; ha sido finalmente asumido por el ala mas ¿esclarecida? del Estado Mayor Intelectual de la Hegemonía, el mitrismo realpoliker de la Tribuna de Doctrina.

 

Sin Generales a quienes susurrarles al oído, Partido Militar; sin Gerentes que puedan generar Golpes de Mercado, Patria Financiera y Mainstream Académico; sin CEOS Mediáticos que puedan IMPONER Candidatos y Estructuras sin Militancia, Plumas y Voceros de los “Ámbitos Recoletos”; sin Bancadas de Legisladores que puedan “disputar” por la Positiva la Agenda de la “Gobernanza”, Kioscos solo aptos para la estridencia testimonial.

 

Solo queda “operar” sobre la interna “territorial” del peronismo; Mazorca bonaerense, que incluye Intendentes y punteros, pero también Movimientos Sociales y Sindicatos.

 

Los Feudales de la periferia, NOA, NEA y Patagonia; donde el empleo publico es el amo y señor.

 

Y la repotenciada “Zona Centro”; Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos; y que según se la considere incluye Mendoza y las Secciones II, IV, V, VI, y VII de la PBA.

 

Si bien es “discutible” la potencial pertenecía de Mendoza y las Secciones V, VI y VII.

 

Las II y IV son desde lo sociológico y económico parte de la Pampa Gringa, tan tachonada de “Colonias” como Entre Ríos, tan Industrializada como el Sur Santafesino con cabecera en Rosario, como el Imperio del sur Cordobés.

 

La “Cuenca del Cacaraña”, las incluye, porque en el 2009 fue parte de la zona política del Kichnerismo del 10%; a pesar de que en 2007 y 2011 CFK arraso.

 

Bob Row preguntaba en un post anterior sobre que fue lo que fallo en 2009, aun esta pendiente el análisis y autocrítica que supere la chicana Artemiana, “son lo gorila son”.

 

La III, la Cuenca Matanza-Riachuelo, es bastión; aun del lado bueno del Riachuelo y la General Paz, y según los datos demográficos, mejorara.

 

Con la I, la Cuenca del Reconquista, hay que unir a la Zona Centro a full; incluyendo la condición del Kirchnerismo-Cristinismo-Alicismo del 10%, para doblegar por una uña al Conurbano peronista.

 

El problema de la I, su talón de Aquiles para Balcarce 50, es el transporte; Mitre, San Martín, Sarmiento…

 

¿Cuántos votos resto el “chiste” del tren bala?, sin tomar en consideración el quintacolumnisno de la Armada Brancaleone de Liebres del Sur, la Hormiguita desarticulando el trabajo de Gines, los Kircheristas “blancos” que consideraban a la CC un Partido de Izquierda “manipulado” por la Derecha Mediática, el Progresismo y Centro Izquierda centrado en la Mega minería porque los baches son embolantes, etc.; todos ellos exigiendo el repudio del pejotismo clientelista y burocrático, a cambio de un caluroso aplauso, como en el video mas abajo.

 

 

Continuara..., es hora de la medicación.