martes, 2 de junio de 2009

¿Aníbal F. Interventor del PJCABA?


A medida que se abre la brecha con la Unión-PRO en la PBA, comienzan los realineamientos, hay ganadores y heridos (en su ego).

La cruel paradoja histórica se repite de nuevo, todas las tesis están en crisis; mientras lo ignominioso, vuelve a su habitual metamorfosis, y en el resto del continente toman nota.

Los desplazados, que quisieron cubrir los protagónicos en el último quinquenio, no soportan su propio fracaso.

Antes de ir a la cola, como los desratizados, para empezar de vuelta; prefieren desmarcarse. 

Comparten con los noventistas de Derecha la misma amargura; la realidad demostró su desactualizacion.

El “Paraíso menemista” es inviable, la Derecha montando el Aparato, mientras la Izquierda se dedica a la Oposición Cultural.

El Cabotaje quebró a los Viajados, y los Sectores Medios disfrutan del abanico del PRO, Mauricio a la Derecha y Gaby a la Izquierda; con grandes posibilidades de “heredar en vida” a Lilita y su trouppe.

La opción de la “cuarentena ideológica” es muy tentadora; “Nosotros los puros”, para soportar la contraofensiva de las tolderías. 

El desalambrado no es solo contra las estancias de los feudales, sino también contra los country del progresismo.

No es una cuestión de maldad, sino de necesidad; es insoportable la inexistencia del Estado; y como quienes debían hacerse cargo desertaron, los capitanejos de las hordas deben meter mano.

En la CABA hay que empezar de cero, gracias al Coti Nosiglia y las viudas de Grosso enfrentamos un páramo político.  

Una de las alternativas, utilizando lo que se tiene a mano, es mandar un Interventor Reorganizador de la Herramienta Electoral.

Un “turro del GBA” fogueado, y con capacidad de bancar las paradas dialécticas, a la que son tan afectos los aporteñados.

Por eso propongo que Aníbal Fernández cambie de domicilio, abandone su Quilmes, para empezar a operar en el territorio hostil por excelencia.

Diputado Nacional por la CABA 2011, es una devolución de atenciones por Scioli 2007.  

Además, peor es nada, que es lo que tenemos hoy; cuando el desmarque ya es público y notorio.

 

PD, la imagen superior es la impresión que se tiene desde el otro lado de la General Paz, del “abanico” ideológico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Todo muy producido a la madrugada, pero con el rimel corrido cuando hay que trabajar de 07.00 a 14.00 hs.