lunes, 26 de agosto de 2013

Fake del año, ¡Aprendan Zoquetes Anónimos!





Preocupación en el entorno de Jorge Lanata
El grupo íntimo que rodea al periodista del Grupo Clarín Jorge Lanata se encuentra preocupado no solo por la situación judicial de uno de sus integrantes, Gabriel Levinas sino fundamentalmente por el estado de salud del conductor.


In its modern use, hubris denotes overconfident pride and arrogance; it is often associated with a lack of humility, though not always with the lack of knowledge.

Those who are accused of hubris often come from higher social backgrounds than the accusers; such as politicians or wealthy celebrities, who are accused of having marginal experience with the realities of the topics they attempt to address.

An accusation of hubris often implies that suffering or punishment will follow, similar to the occasional pairing of hubris and nemesis in Greek society.

The proverb "pride goeth (goes) before a fall" (from the biblical Book of Proverbs, 16:18) is thought to sum up the modern use of hubris.

It is also referred to as "pride that blinds", as it often causes one accused of hubris to act in foolish ways that belie common sense.

In other words, the modern definition may be thought of as, "that pride that goes just before the fall".

Némesis de la creatividad (Arnold J. Toynbee)
Variante pasiva de la némesis de la creatividad: la idolatría
Variante activa de la némesis de la creatividad: la hybris

De la “meta-historia” a la “psico-historia”, vía fallido del “amor griego”, al intentar hacer malabares con la data de “fuentes reservadas”; ver link.


Karriotismo de UyO, Superioridad Aria y tanques judeo-bolcheviques.



Cuando irrumpió en el campo de batalla el T34; el General Guderian, como responsable del Arma Panzer, fue el funcionario que analizo la novedosa arma.

En su informe, donde lo comparaba con sus homólogos germanos, planteo lo siguiente.

Su costo, en materiales y mano de obra, equivalía al 20% del estándar teutónico; además de poder fabricarse a un ritmo que lo duplicaba.

Traducción, mientras el Reich entregaba 1 Panzer, la Unión Soviética podía entregar 10.

Pero la asimetría cuantitativa era el menor de los problemas; ya que por la complejidad de las unidades de Wehrmacht, las tripulaciones y el personal de mantenimiento necesitaban, COMO MINIMO, 40 semanas de entrenamiento.

Mientras que los Bolcheviques podían recurrir a conductores y mecánicos de tractores y camiones civiles; o sea, que el entrenamiento se reducía a retirarlos de las fábricas para ir al frente de batalla.

Su recomendación como Funcionario Idóneo y Responsable; COPIAR el engendro de los Subhúmanos.

Por supuesto fue rechazado por Derrotismo, que bordeaba la Traición Ideológica; un cuasi-sabotaje, debido seguramente, a la baja Moral y cuestionable falta de Ética Revolucionaria; que renegaba de la Fe en el Führer y sus Sabiduría Omnisciente.

Pase a retiro, bajo vigilancia de la GESTAPO, y redoblar el sacrificio en la producción de blindados.

¿El resultado?, menos tanques, que además se demoraban en llegar al campo de batalla; por las fallas generadas por la suma de complejidad, apuro en la producción y falta de personal de mantenimiento.

Cuando lo volvieron a llamar a Guderain, porque no tenían con que parar la avalancha rusa, poco y nada quedaba para hacer.

Cualquier similitud con la actualidad electoral es pura casualidad; pero la Intransigencia de “Profetas desarmados” de Minorías Intensas, fundadas en Superioridades Idealistas generadoras de derrotas, es absolutamente causal.


Pregunta capciosa, sin DOS y los Barones que apoyaron en las PASO, ¿cual era el porcentaje que conseguía el FpV?

¿Pasaba, o quedaba debajo de los 2 dígitos (10%)?




@oscaracuervo; “Dios, protégeme de mis amigos, que de mis enemigos me protejo solo”.

La Militancia es nada, los Votos son todo.




Traducción para Oscar; si sos Funcionario no me “milites” cumplí con tu puta función; para la cual fuiste nombrado.

La Administración del Estado no es un Centro de Estudiantes; alguien puede MORIR por andar boludeando.

Kato, de San Martin, todavía festeja los puntos que le “regalaron” gracias a las “renuncias militantes”.


Pero eso no es todo, los “amigos” de CFK “habilitan” que lo que ellos hacen en los Distritos, se lo hagan a DOS en la Legislatura y a la Presidenta en el Congreso.

El operativo estuvo coordinado por José López, número dos de Julio de Vido, a quien la Presidenta encomendó supervisar políticamente el distrito de San Martín, cuando tiempo atrás se le asignaron a distintos funcionarios, zonas electorales.

Desde el recinto, la maniobra fue supervisada por el diputado nacional de Unidos y Organizados, Leonardo Grosso, con militancia en el distrito.

“Nos cargamos al presidente del Concejo y ahora vamos por el intendente”, lo escucharon afirmar desafiante a López.

Sus voceros niegan esta frase, pero fuentes del Gobierno la ratificaron a LPO.

La desmesura del secretario de Obras Públicas, obligó Grosso a tomar distancia y a través de sus voceros dijo a este medio:

“De ninguna manera compartirmos la idea de destituir a Katopodis, nosotros hasta acá llegamos”.

Habrá que ver que sucede si desde la Casa Rosada recibe una indicación en sintonía con la expresión atribuida a López.

Abrazo.