Caramba, Manolo, no me hagas eso, no me ningunees así.
Sobre Wisconsin yo ya publiqué algo.
Está bien que el mío no es un blog prestigioso pero al fin y al cabo Madison, Wisconsin y yo estamos en el mismo país:
http://principeverde.blogspot.com/2011/02/de-el-cairo-egipto-madison-wisconsin.html
Eddie
http://deshonestidadintelectual.blogspot.com/2011/02/noticias-de-ultramar-para-la-superacion.html
Desde ya la disculpas, querido Eddie; y una explicación que no es justificación.
Un comentarista me acerca el dato de Wisconsin, y lo veo faltando 2 horas par ir a trabajar, y permanecer incomunicado por dos días.
Cuando digo:
“Mis Usuarios, Comentaristas; me acercan tres links sobre temas que NO leerán en los medios, o la blogosfera, hasta dentro de unos ¿días?, ¿semanas?”
No me estaba refiriendo a “nosotros”; vos, Ayj, Harry, EduA, Abel, Charly Boyle, Bob Row, Ramón Parcass, Casiopea, etc.
Los que no somos ni politólogos ni economistas, sino opinadores amateurs, con un ojo adentro y el otro afuera.
Sino al Establishment Universitario, que linkean a los blogs de la “Autoridades” del 1º Mundo; y los Blogs de los Gurúes del Mainstram económico.
En la Globalización en Crisis, están chocando el Discurso Qualunquista, tras el cual se escudan los Neo Con y los Neo Lib; contra las “tradicionales” Sociedades de Resistencia, los Aparatos Sindicales.
No es Red 2.0 contra Aparato Corporativo, tan del gusto de nuestra Progresia antipolítica y antijerárquico.
Son Aparatos contra Aparatos, Estructuras Partidarias contra Estructuras Partidarias; Redes contra Redes en una lucha por la Hegemonía del Sentido Común.
Es cierto en Madison aun no están los tanques, como en el Cairo, o el Pekín del fin del Socialismo Real; pero ya han sido citados.
La disputa de fondo es por la “legitimidad” de la “Socialización de las perdidas”, frente a la Bancarrota financiera de Estados Nacionales y sus Unidades subnacionales.
Es tal la profundidad de la Crisis, que la Derecha Junker de Bismarck, “esa” con la que negocio en los 60 Lasalle y el MO Socialdemócrata alemán; queda a la Izquierda de Zapatero, Obama, Blair y el Social-liberalismo de los últimos 30 años.
Son los Apóstoles de Manchester, encarnados en sus choznos del otro lado del Atlántico; defendiendo la supremacía de un Imperio frente a la emergencia de nuevas Potencias, en el marco de una profunda Depresión.
¿Querían “comprender” el motivo del reaccionario Editorial de La Nación?, allí, en Madison Wisconsin, tienen la respuesta.
TODA estructura que obstaculice la restructuración social del ajuste, es considerada el enemigo; y por ende, la MILITARIZACION del Territorio es una consecuencia ineludible.
No importa si se trata de Trípoli, Suez, Madison, Río de Janeiro o Montevideo; el Orden de Varsovia debe ser Universal.
A los Carbonarios cibernéticos les espera el mismo destino que a sus antecesores del siglo XIX; el paredón, o convertirse en los nuevos Tancredi Falconeri y Sra. (Angélica Sedàra).
El resto, los que no somos Carbonarios, enfrentaremos el Poder Organizado; fuera, o contra el Estado, con nuestras Propias Organizaciones, generando un Contracultura que desafíe las Filosofías de la Minorías Dominantes.
La Moral Utilitaria de los Esclavos vs. la Moral Señorial de los Verídicos.
El eterno Corsi e Ricorsi del Maestro Vico, las luchas de las Elites de Pareto, las salvajes reacciones del Proletariado Interno de Toynbee, la Organización como Príncipe de Lasalle, Bernstein y Gramsci, la Organización como vencedora del Tiempo ;-P
Un abrazo.