martes, 10 de abril de 2012

Amenaza de Tormenta en el Frente Occidental; para llegar al 2015 hay que pasar 2012/13/14….









Antón, Antón,
Antón Pirulero,
cada cual, cada cual
que atienda su juego,
y el que no lo atienda,
pagará una prenda.




El término "frenesí alimentario" se utiliza para describir la conducta de los tiburones cuando olfatean la sangre de una presa potencial, e incluso la de algún otro miembro de su especie víctima de alguna herida.
Bajo el influjo del estímulo, los peces se ven poseídos de una desenfrenada, urgente y paroxística agresividad que los lleva a precipitarse descontroladamente sobre la víctima y, a veces, a aniquilarse mutuamente en la búsqueda del alimento codiciado. 




Para quien se tome el trabajo de hacer un alto en su tarea cotidiana, y mire la circunstancia, observara un brutal corte transversal entre las Capas Dirigenciales y las Bases Sociales.
Las primeras actúan como los emigres, que describirá el genial Reaccionario Chateaubriand, en sus Memorias de ultratumba.
A pesar de su frenesí autista, terminaran siendo doblegados por los “realpolitiker”.
"Talleyrand y Fouché, el Vicio apoyado en la Traición"
Porque, en su infinito desprecio elitista, consideran que las “desventuras” de las Bases Sociales son, apenas, una molesta distracción del deporte que mas aman; la intriga palaciega.
Olvidan algo elemental; quien es el Soberano, el Jefe, la Autoridad ante quien no hay Recurso de Apelación.
Todas la Cabalas y Maniobras, mas temprano que tarde, deben pasar por el cuarto oscuro; donde están inermes frente al Voto como Arma vengadora.
Si no lo creen posible, solo hay que preguntar aquí, hacer clic.

Las imágenes de de Andy Tow.


1 comentario:

Anónimo dijo...

y no puso la frase manolo, supongo exprofeso

nada aprendieron, nada olvidaron

ayj