jueves, 8 de agosto de 2013

Corte de boleta PBA; Radicales culturales y el Régimen falaz y descreído.


Bases empotradas en el pejotismo, y no es ni chicana, ni guasa ni vacile al centenario partido.

Estalló la interna del Frente Progresista Cívico y Social en Mar del Plata, pues el concejal Mario Rodríguez denunció el reparto de boletas que incluyen a los candidatos a diputados nacionales y a senadores provinciales del Frente Renovador, que encabeza a nivel nacional Sergio Massa junto a las boletas del su frente, que lleva como precandidata a concejal a Vilma Baragiola.

A mediados de junio, Daniel Ivoskus, hijo del ex intendente de San Martín, Ricardo Ivoskus; acordó con Ricardo Alfonsín para encabezar una de las listas locales del Frente Progresista, Cívico y Social del distrito que gobierna el massista Gabriel Katopodis.

Con el objetivo de traccionar voto para la lista de legisladores provinciales y nacionales, el sector alfonsinista le dio el lugar al ex candidato a jefe comunal; sin embargo parece que en el ivoskismo buscan tomar distancia de la nómina que encabeza Margarita Stolbizer.

Es que el quinto de la lista que encabeza Daniel Ivoskus y que competirá en las internas del FPCyS el próximo domingo 11 de agosto, pide por el corte de boleta.

Cristian Tapia, dirigente peronista y ex candidato a intendente de Mario Ishii publicó la foto que se ve en la nota con la inscripción “El 11 de agosto en San Martín, yo CORTO BOLETA! INSAURRALDE-IVOSKUS 2013”.

El postulante de la lista SAN MARTIN HONESTIDAD Y TRABAJO fomenta, claramente, el voto a la boleta que él integra a nivel local del FPCyS, y a nivel nacional, pidiendo porque se apoye al candidato del kirchnerismo, Martín Insaurralde.

¿Se entiende la pelea escuela por escuela, mesa por mesa?; mientras Palermo y Puerto Madero, en su inoperancia e inconciencia, siguen con su burbuja de opiómanos


7 comentarios:

Anónimo dijo...

muerte al frepaso

Anónimo dijo...

che que lástima que tanta lucidez para la política mundial y planetaria no te haya alcanzado para que EL POMELO SANANTELLA te coja con la pija muerta.
o sea, no te cogió churchill manolo, te cogió SANATELLA.

Anónimo dijo...

dejame de joder con sanatella

a quien mierda le gano ese enano?
le gano tipos como omix o manolo
hasta biondini es mas dificil

y por favor, consideración con Manolo, que sino a sus reidores les da colitis emotiva

Esteban dijo...

No entiendo Manolo porque seguís pensando que el frente para la victoria no milita casa por casa. Y si los de las otras fuerzas. Porque suponés que el FPV no pelea por cada voto?
Acá en Flores, CABA, por lo menos son los únicos que hicieron campaña. Y seguro vaya a ganar el PRO en la comuna. Por eso no termino de entender bien que es lo que proponés.
Es más el PRO se parece mucho más a lo que vos decís (de Palermo y PM) que el FPV en capital, y va a ganar sin hacer nada y con dos años de gestión que fueron terribles.

guido dijo...

Lo de las boletas del FR con Baragiola en las distritales (que lidera las encuestas) llama la atención por lo torpe. Es como enganchar una boleta de Carrió con una de Insaurralde...huele más a opereta que a avivada de Juan Garivoto.

Anónimo dijo...

Puerta a puerta en Quilmes

Anónimo dijo...

Puerta por puerta con la colectora Juntos por Quilmes