sábado, 19 de octubre de 2013

…"siempre" no tiene rima; Diana Conti.




Game over, mas que para la Administración en si misma, para una “forma” de hacer política desde el Microcentro “para si y ante si”.
Si la infraestructura “física” y “social” se desmorona; la Ideología, el Relato, la Ética y la Moral no sirven ni para sucedáneos de papel higiénico.
¿La Derecha?, ¿que Derecha?; las de las Empresas Concesionarias y/o Contratistas lideran el ranking del “Odio” de los “consumidores”.
Sometidos a la “servidumbre” de los Call Center con tonada centroamericana, cordobesa o paraguaya; diseñados concientemente para “frustrar”, mas que para “resolver” las problemáticas.
No se trata de mas “Iniciativa privada” y menos “Estado”; décadas de “llevársela en pala” y luego “huir”, como los bancos antes y después del 2001.
El “consumidor”, o sea el ciudadano “desnatado”, quiere MAS control no MENOS control.
Y el “control”, que también implica “castigo ejemplificador”, para los “ciudadanos” argentinos se encarna en el “Ojo implacable y vengativo” del Estado.
Si una “Derecha” quiere tener “éxito” electoral, debe apuntar contra el “cuello blanco”, sean “delincuentes ídem” o “burócratas white-collar”.
Ojo, como vengo repitiendo hace rato, las “propias” encuestas para los empresarios son las que señalan este “humor de los consumidores”; absolutamente hostil para TODO lo que “huela” a “friendly market”.
Mas allá de los resultados del próximo domingo, que como planteaba ANTES de las PASO, existen “agujeros negros” en la recopilación de data y paradigmas interpretativos.
La cuestión de fondo será la “sintonía fina” con las “bases sociales”; mas que con las “encuestas ABC1”, los “formadores de Opinión del Estableshiment”, y/o los “libretos llave en mano” que suelen alcanzar los “grupos empresarios amigos” y las “Fundaciones y ONG” del exterior.

PD1, para Floppy y sus Randazzo boy’s.
Muchachos se que están tratando de hacer lo “casi” imposible, resolver en menos de dos años lo que no se hizo en DECADAS.
Y para colmo, con herramientas “limitadas e insuficientes”.
Pero es lo que sucede cuando se juega a la “ruleta rusa” con la mitad de las balas.
Solo repito lo mismo que dije después de Once y Castelar.

PD2, hable con Omix para ver como estaba, al igual que todos los conocidos que utilizan el Sarmiento.
Mas allá de la chicaneria, sin infraestructura “física” y “social”, “lo productivo” de la Economía es pura paja autista.
Es cierto que esta el “estalinismo económico”, sea de las Izquierdas o las Derechas, infraestructura y “productivismo” a “punta de bayoneta”.
De los “tigres asiáticos” y el “socialismo de mercado” chino”, o el “liberalismo pinochetista”.
Pero para eso hacen falta los “cañones” de Lasalle.

PD3, el titulo lo tome del siguiente link.

PD4, Como viene la mano, y el “pánico” que sienten las bases sociales del “Campo Republicano” sobre SU “propia dirigencia”.
¿El Trotskismo del 10% o 15%, como 3ª “fuerza nacional” que DISPUTA el 2º lugar,  para 2015?
Las tendencias se verán analizando los telegramas de la General de 2013.
Además que sera un espectáculo en si mismo la “Discusión teórica” sobre la cuestión del “Parlamentarismo”.
¿Se animaran a “desafiar” a Lenin en su impugnación de los “Socialdemócratas alemanes”?
La “argentinidad al palo”, además del “entrismo” en el Vaticano, ¿lo hará con la IVª Internacional?

16 comentarios:

Anónimo dijo...

asi que segun vos massa michetti stolbizer de narvaez que son todos los que ganaron por que son lo mismo un invento friendly market clarisimo de manual , no ganaron o no lo son para justificar que la caterva de lameculos de los clubes de amigos son el peronismo jajajaja si claro.

gano coca cola pelotudo , gano la publicidad y la manipulacion de manera tan evidente que parece hecho a proposito para que nunca mas nadie se meta en politica y seguir jugando al peronismo desde al bolsillo de los ricos.

yo como anarquista hijo de mil putas que los mataria a todos como basura que son estoy muy feliz de ver a esta socidad imbecil ahogarse en su propia mierda.

en la distacia que hay entre el populismo y la obsecuencia entran todos los pelotudos de la argentina.

eso si, con las banderan de peron y la sangre de los idiotas porque si valle hubiera sabido que su sacrificio tarminaba en massa se hubiera ido con peron.


Anónimo dijo...

uy que enojado el pibe de arriba, por suerte, el posee la verdad clarita

PD alguna vez pasaste la Gral Paz?

ayj

Anónimo dijo...

ayj ...alguna vez salis de tu casa?????

oti dijo...

Como hay que hacer inversiones en infraestructura mucho mayores que las que se estuvieron haciendo en los últimos años, lo que está en juego y sobre lo que se disputa es cómo se canaliza el excedente para destinarlo a eso. Y como el excedente suele estar en manos de grupos económicos y oligarquías muy concentradas que controlan resortes del sistema financiero y monetario y el comercio exterior, resulta claro con quien es el conflicto potencial.

A lo que le tienen miedo es que el Estado profundice la intervención y el control con eficiencia y eficacia para canalizar el excedente a los renglones de infraestructura que hace falta. Porque eso sólo depende de la capacidad de la sociedad y del mismo Estado para hacerlo.

Probablemente, esos grupos quieran, si no queda más remedio que el Estado intervenga (dada las perspectivas desastrosas de la situación global), tener ellos el control para imprimirle al Estado una dirección a la medida de sus propios intereses.

A mi criterio, la cuestión no es mercado vs. Estado, ni libertad vs. control, sino, dentro del control del Estado, para qué se lo va a usar y en beneficio de qué y quién.

Anónimo dijo...

comparto con 13:36

manolo mojando su bombachita con cada maquinista pelotudo o HDP ya da asco

Anónimo dijo...

no se lustig, pero manolo sale 2 veces por mes

el resto al pedo en la compu

Hal dijo...

https://twitter.com/HAL______/status/369941769477029888
Pero no faltan los numerólogos que explican el fracaso electoral por supuesta insuficiencia de trabajo territorial en algunos distritos. Trenes e inflación, la concha de tu madre.

Anónimo dijo...

"...yo como anarquista hijo de mil putas que los mataria a todos como basura que son estoy muy feliz de ver a esta socidad imbecil ahogarse en su propia mierda..."

Si no es 100% preciso, al menos es 100% sincero.

Anónimo dijo...

Si Valle sabia que su sacrificio terminaba en Massa...

Digo yo...¿se puede ser tan pelotudo?

Fernando Rosso dijo...

Manolo; como dijo el Pollo Sobrero, "sí, nosotros nos levantamos todos los días y le decimos a los motorman que vayan a chocar los trenes" para hacer una "operación". Resulta que en este país los motorman, los del subte, los docentes "privilegiados", los petroleros "más privilegiados", las enfermeras y médicos, los de Kraft, los camioneros; están todos complotados para asesinar al pueblo argentino y sobre todo "al proyecto"...Esta runfla de rufianes K no tiene escrúpulos...
Sobre el trotskysmo, si vamos a discutir en serio, acá algunas reflexiones
saludos
FR
http://elviolentooficio.blogspot.com.ar/2013/10/el-consenso-de-una-transicion-ordenada.html

Anónimo dijo...

victor ayj viejo pelotudo y lameculo confundiendo empatia social con las boludeces favorables a su interes por el fracaso de los pueblos.

a ver idiotas se los digo otra vez massa es un gerente , gano la coca cola boludos

pinche marica si conocieras la mitad de la argentina que yo no dirias tantas boludeces.

se debe creer que soy zurdo o k el tarado ,pobre mente limitada a manipular semanticamente lo conocido.

Anónimo dijo...

fernando rosso pelotudo en el mundo fantastico de los buenamente interesados en desapego .

despues hablan de corrupcion y el diputrucho , le votaron una ley que hoy todavia nos expolia con un diputado trucho y se cree que un maquinista o cualquier lameculo criado para garca o garcado no chocaria un tren por 100 lucas.

hay que ser imbecil

Anónimo dijo...

El kirchnerismo esta llegando a su fin pasando todos los limites de la imbecilidad...dicen que motormanes son pagados para chocar trenes...

Anónimo dijo...

manipular semanticamente, buenisimo, se ve que leiste a Alfred Korzybski.
O no te alcanzo y te conformaste con un curso por correspondencia?
si, la conozco, no te preocupes, ahora, tanto te preocupa lo que escriba que dedicas 1 comentario? eso es para Manolo

y si, sera gerente, los muchachos de la epica son lo mismo, o vos crees que no?

ayj

PD lee sobre el 16 PCUS

Anónimo dijo...

ah, lo de pinche, muy caribeño, avisame si queres comemos arepas, si, ahi tambien fui

saludos

outis dijo...

El del primer comentario es Violencia Rivas