lunes, 26 de octubre de 2015

Dictadura del voto







Reitero, en las orillas del Tamesis y el Potomac se siguen preguntando ¿que están festejando?



4 comentarios:

Unknown dijo...

Alguna explicacion de los cambios entre las PASO y esta eleccion? Concretamente, el unico hecho significativo en ese lapso fue el caso Niembro, las asignaciones de prensa (truchas) a radios provinciales, y la opereta de espionaje. Los votantes de Dominguez fueron a vidal/macri?
Saludos, Dario.

zemog dijo...

En mendoza el FIT para presidente (que es mendocino) sacó 7 puntos. La diputada nacional del mismo espacio 12 puntos. Orden de arriba hacia el territorio: cortar a del caño y jugar con macri. Igual a Barbeito no le alcanzó para entrar, pero a macri le sirvió.


Mariano T. dijo...

Esta vez las zonas rurales de todo el país, y particularmente en el interior de la provincia de Buenos Aires, fue decisivo. Han perdido intendentes que parecían inamovibles, y vamos a ver con Andy Tow si han logrado que Scioli ganara aunque sea una docena de municipios que no esten dentro de la ruta 6.

Andrés dijo...

Buenas Unknown,

Me parece que Córdoba es una clave. Muchos pensaron que los votos de De la Sota iban a repartírselos entre Massa y Scioli, pero parece que fueron principalmente a Macri.

Saludos,

Andrés