miércoles, 28 de octubre de 2015

Pusilánime traición, Sui Zeppelin y el Derecho a réplica.



Omix descarga su iracunda frustración contra el mensajero, con términos y tonos casi idénticos a los de los emocionales k durante la temporada electoral 2013.

Tenés idea que carajo es la "Profecia autocumplida", hubiese sido mejor que en 2011 nos hubiesen dado la interna a gobernador de la PBA y nos hubiesen destrozado ahí, pero no... los tipos y las tipas eran la autoridad venida de Dio's,

"Yo era su rey, así lo dijo Dios,
yo era el amor, la luz divina"

Ma' que venida de Dio´s, eran dioses, y entonces minga. "Somos los dueños del pejota y de la historia..." y a vos Manolo no se te ocurrió ni chistar. "Peor que el gringo que nos compra es el nativo q nos vende", es decir: laburaste para los opresores.

Y se hizo todo lo posible por echar a la mierda a todos los cumpas q quisieran internas. A la emergencia económica y administrativa se agregó la política. Nada de movilidad para la militancia. Se consagró la dedocracia, se premió a los amigos, a los no peronistas, a los corruptos q venían a hacer la suya y dejaban la parte de la corona, y no te vi Manolo apuntar con el dedo ni señalar las contradicciones con la doctrina.

Echaron tambien a Massa, Manolo, el unico peronista que podía ganar en esta oportunidad y lo peor no le dejaron ganar presentando a Scioli, el Kent de la Barbie, que encima que está hecho percha le faltan piezas y un gabinete de impresentables a los que hay que renovar. La derrota peronista de 2015 tiene un sello y es FPV Manolo.

Tampoco te vi chistar cuando provocaron el 2013 de Massa, menos aun te vi revisar los argumentos de quienes prohibieron los contactos con la renovación, que a esa altura era traidora, para que regresen con respeto y poder a la huella peruca. No Manolo, no te vi y yo no creo que hayamos traicionado al peronismo.

Rara la lógica Kirchnerista que utilizás tanto estos últimos tiempos: los q traicionan a la lealtad (que es de ida y vuelta) no son traidores, pero los que se rebelan contra estos si. Convengamos que es al menos caprichosa, aunque yo ya no creo en ángeles, y pienso que es de absoluta mala leche y defiende a conducciones que cuando se encaraman no quieren bajarse sea los medios que sean que deban utilizar y los que menos quieren es que se discuta su legitimidad como conducción de forma democrática.

La misiva del cabezon Perez a los que se separaron de la mujer para irse a vivir con la suegra es parte de esta respuesta y te invito a leerla COMPAÑERO
https://www.facebook.com/RaulJoaquinPerez/posts/1208025089224621

Manolo no es tiempo de terrorismos, ni lavados de cerebro, y menos aun de chicanas baratas. No habrá tal orden republicano, asi como tampoco hubo orden popular o populista Manolo.

Noam Chomsky: “La corrupción fue tan grande en Sudamérica que se desacreditaron a sí mismos y desperdiciaron grandes oportunidades”
http://www.perfil.com/internacional/Noam-Chomsky-La-corrupcion-fue-tan-grande-en-Sudamerica-que-se-desacreditaron-a-si-mismos-y-desperdiciaron-grandes-oportunidades-20151025-0008.html

Esto es Argentina.

A quien le interese, pedirle el audio a Gerardo Fernández del Vermucito.

O  consultar con quienes estuvieron en la reunión de Morón en el Otoño del mismo año.

En cuanto a los motivos concretos de la iracundia, que no son precisamente mí pretendida pusilanimidad y traición, sino más bien los maltratos judicialmente inimputables de la parte sana y decente de la población; ver el link del texto de Bojos.

Son cuestiones discutidas con los Compañeros de la Renovación durante los últimos 3 años, y que lamentablemente para ellos hoy están a la vista de quienes se quieran enterarse.

Aunque aún no está todo dicho, ya que eso depende en última instancia de la Voluntad Soberana del Pueblo, es de sabios prepararse para los tiempos de poda y quema de las ramas secas.

La unidad del peronismo será forzada por el revanchismo social del fin de la leche de la clemencia, ver entrevista a Carrio en lo de Fantino.

Sus omisiones explicitas sobre Lava Jato, donde el equivalente al AEA están procesados, es la más clara demostración del sesgo de sus intencionalidades.


El problema no son los Corruptores, práctica usual de la globalización, sino quienes disputen la condición de corruptos sin pertenecer al Estamento Social adecuado,

La Republica debe volver a los sanos tiempos anteriores a 1943, donde la CHADE dono generosamente para candidaturas y sedes partidarias.

Nada nuevo bajo el sol.


En cuanto al tema de Sui que cita Omix, yo prefiero Escaleras al Cielo de Zeppelin, me parece más acorde con la situación objetiva. 

4 comentarios:

OMIX dijo...

bolú, con el homenaje a Led Zeppelin me mataste

OMIX dijo...

Que temazo por Dióoooooooooo

Daniel dijo...

PERDON

Daniel dijo...

PERDON