miércoles, 28 de junio de 2017

Margarita Conduce, Malamud Contradice, y el +ismo en construcción al borde de un ataque de nervios.

No hace falta ser Pedro Almodóvar para explicar el “brote”, con las dos tablas de los resultados 2015 en la PBA, PASO y Generales; se entiende lo artero y sibilino del politólogo radical.











Invitar a “comer” a Progresistas, para “captar” el voto de centro izquierda Pan radical, que voto a Macri en el balotaje tapándose la nariz.

A un “costo” todavía por dilucidar, y que en “respuesta” Macri les “desborde” con Carrio a full en la CABA y Ocaña en la PBA; es natural las reacciones “intempestivas” ante la “verbalización” de Malamud en el Programa de Pagni.

¿Alcanzara con Felipe Sola, solito su alma, para el “Control de Daños”?

Ver tildes rojos sobre las “proporcionalidades conducentes”.

Otro si para Ciudadanos, y la tesis 40% +1 a + 10 puntos del segundo, ver tildes azules.

Si en 1989, con el desbarranco económico social, Angeloz llego al 36.79% y Alsogaray padre al 6.53%; “abandonar” la hipótesis del 45% que establece la CN es de una inopia colosal; por mas diplomados que estén sus valedores.

A cuidarse del Invierno, la Primavera queda muy lejos, y el Verano mucho mas.  

3 comentarios:

Norberto dijo...

Creo que si se dejan de hacer oposición de la oposición , podrían recordar que la Hormiguita Ocaña además de su horripilante y asesino paso por el Ministerio de Salud, es el instrumento usado para dar de baja el Plan Qunita, algo que debería alterar las mentes y corazones sensibles estimado y admirado blogger.
Nunca menos y un abrazo compañero.

designorante dijo...

Hola:
Soy un lector de varios blogs de política argentina; quiero decir: estoy bastante informado. Sin embargo, este posteo da por supuestas tantas informaciones "internas" que no puedo entenderlo. Creo que tiene que hacer un esfuerzo para ampliar el número de entendedores.
Saludos

fernando dijo...

designorante, no se haga problema: nos pasa a todos.

manolo, estaria lindo organizar unas pizzas pre-PASO allá en la estacion de moron o donde proponga