viernes, 7 de septiembre de 2018

Wall Street vs. Conurbano, ¿el resto solo son comparsas?





S. +a enviando a los Intendentes el informe de la reunión con los Gobernadores.




El Pelado de la Tribuna de Doctrina, y vocero del Ministro de la Abundancia  Nicolás Dujovne, coincide con las Tesis de Señor de los Cordones (según los K) y/o el Basista que se crió en el Seminario Mayor de San Miguel (según los Renovadores 2010-¿2019?)

En realidad el titulo de la nota es asumir una realidad, la batalla de fondo de 2019 es entre WS y el PJPBA.

El Alberto y Felipe picaron en punta, y ya se les sumo de la Sota, Puerta de Hierro no esta ni en el Patria ni en Santa Marta, sino en el recorrido del 338.

La mítica Costera, ahora TALP, de Norte a Sur del lado malo de la General Paz.

Les recuerdo que el Turco CSM lo recorrió a mansalva en los 80, cuando se babeaban con la Cafieradora en los platos de TV y las Redacciones de la Grafica dominante.

Los mismos que hasta Diciembre 2017 jaraneaban con Mauricio Eterno.

Mientras los Sospechosos de Siempre de la PBA, al DIA siguiente de las elecciones 2017, comenzaban una “contraofensiva” buscando la reorganización de la propia tropa; reuniéndose y parlamentando con todo aquel que quisiera hacerlo con la Lista 2

No UC, tampoco 1P, menos aun las entelequias que auspicia el estimado Cayetano Zain.

Lista 2, con o sin intervención de Cubría.

Es la misma lectura, sumada a la ya indiscutiblemente exitosa “contraofensiva”, que en Wall Sreet le bajaron el martillo a Macri y Cambiemos.


La Patria Contratista tiene el reflejo (¿el Destino?) del Partido Militar, el dolor de ya no ser.

Sobre el Sub Comandante, además de una chicana a un respetado amigo y Compañero; con el cual debatíamos hace una década lo que hoy saca a superficie Pagni.

No hay que olvidar que son los votos los que conducen y mandan, y no tanto los publicistas.


Abrazo para los que quieran, y los que no, que les garúe finito

2 comentarios:

oti dijo...

Vas a ver, Manolo, si este gobierno logra durar un poco más, van a empezar a hablar de que "ahora somos competitivos" (esto ya lo dice Macri); "estamos en camino de resolver el déficit comercial y fiscal"; etc., etc. Y que el año que viene empezamos a crecer de verdad. Y que el pobrerío tiene que aguantar unos meses hasta abril o mayo del año próximo.

El detalle que se les escapa al 30% de la población argentina que, por falta de varios filtros de la mente, apoya semejante estado de cosas, es que el pobrerío no va paciente, sumisa y resignadamente a morir de hambre. Nadie muere de hambre pacíficamente (como bien dice G. Moreno). Por lo tanto, va a haber reacciones en varios lugares del país. Y atribuir esas reacciones a la conspiración K no va a alcanzar para evitar el deterioro de la autoridad gubernamental, porque, la sangre en las calles, va a producir que el "juego de los personeros" se termine. En ese punto, la ficción es reemplazada por la realidad. Como prafraseaba JDP: "una cosa e parlare di morte ed altra morire".

oti dijo...

Y lo siguiente (para que no se malinterprete lo que dije en comentario precedente) va dirigido a ese 30% de la sociedad que carece de los filtros mentales necesarios.

Qué se diría de unos padres que en la mesa fliar. con sus 6 hijos menores, les sirve el plato de comida a 3 y a los otros 3 les dice que esperen hasta mediados del año que viene para comer?

Los 3 que no comen podrán aguantar 2 o 3 días, luego harán lo que sea necesario para conseguir comida.

Supongamos que eso necesario incluye salir a robar y/o saquear; qué se diría de esos padres (que les negaron el plato de comida a tres de sus propios hijos) si, ante tal conducta delictiva de sus hijos, los denunciaran por ser conspiradores K?

Porque eso es exactamente lo que pasa y pasará en Argentina si el gobierno no cambia sus políticas y persiste.

En tal caso, lo que pensaríamos sobre esos padres es exactamente lo mismo que sobre el gobierno.