martes, 27 de octubre de 2009

Diciembre de 2009, Rosendo Fraga traduce a la Dra. Carrio.


http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1191185&pid=7622489&toi=6259

"venire contra factum proprium non valet", Digesto de Ulpiano.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Rosendo fraga como siempre es claro y crudo.

Sobretodo cuando inteligentemente no utiliza el término borocotización, pues tendría que decir que....



Bue.

Y la mención a Das Neves quizás sea PNT, Publicidad No Tradicional, o Pago No Transferido, pero no vamos a andar buchoneando a la AFIP.

manolo dijo...

Lucas
Rosendo ya parece Vladimir Ilich ;-P
Es cierto que deja de lado la etiqueta “borocotizado”, esa es tarea de la Dra. cuando pierdan el control de las comisiones; pero sin embargo establece el programa de máxima de los agrarios, copar la Comisión de Agricultura.
No les tienen fe al resto, parece.
Lo de MdN, igual que lo de Urtubey o Coqui Capitanich, tiene que ver con la poca confianza que le tienen a Felipe; una vez que se cayó el Lole.
Como les esta costando meter a MM y FdN, solo confían en los pejotismos provincianos.
Un abrazo

Abel B. dijo...

Manolo:
Tus posts son tribuna de doctrina (propia). Pero me siento impulsado a cuestionar, en esta respuesta a Lucas, una tendencia que encuentro en los recientes trabajos tuyos a evaluar la dinámica del peronismo desde la perspectiva del adversario.

Sirve, no te digo que no. "Que algún Poder nos diera el don De vernos como otros nos ven..." Pero las plumas de Nación y de Clarín no se han mostrado más acertados en vaticinar lo que va a pasar con el PJ de lo que aciertan con lo que pasaría en el país, que no es mucho ¿Te acordás de la profecía de Escribano?
Creo que es útil mirar también el origen interno de nuestra dinámica, que veo más en las necesidades y ambiciones de nuestra propia fauna.

La renovada aparición de Das Neves tiene que ver con que su provincia tiene petróleo - y por eso no depende de los fondos nacionales - combinada con la ansiedad de Duhalde, una vez que el Lole lo deja pagando (otra vez). Tachuela necesita candidatos antiK ahora. Los gobernas - y el Lole - podían esperar.
La reforma política que K plantea, con la elección interna a distrito único, obligará, si sale, a todos a moverse antes, incluído por supuesto Néstor (Moyano + Pérsico: P4D). Releé con atención - ya que sos un adicto de esa sustancia - las notas de Clarín y LNación; me parece que no sólo Néstor y Duhalde apuestan al bipartidismo.

De todos modos, yo estoy pensativo. El último que se mandó esa jugada fue Antonio. Y no le salió bien.
Un abrazo