martes, 27 de diciembre de 2011

El problema nunca fue Perón, el Senex; siempre fueron los peronistas, los “inferiores” que rechazan el Orden Natural de las Cosas.


Si se preguntan que significa ese Orden Natural, hay que leer a Félix Luna, más que a JPF.

“El 45”, para comprender como reaccionaron las burguesías del Plata, y “La Noche de la Alianza”, cuentos de la etapa superadora llamada Frondofriguerismo.

JMS y JPF, como símbolos mas que personas, comparten el sueño que la Argentina se parezca al Uruguay del Frente Amplio, o el Chile de la Concertación.

Lo que omiten, es que la mierda de la Argentina termina siendo la válvula de escape para la presión social de ambos países.

Los MILLONES de Orientales, y sus familias argentas, no cruzan nadando el charco.

Los Chilenos, a pesar del amor a su Shile Carajo, reconocen que sigue siendo más solidario socialmente el sistema transandino.

No me sorprende el último brote, socialmente reaccionario más que gorila, la Crisis de la Globalización TAMBIEN es una Crisis de Paradigmas Ideológicos y Epistemológicos.

Cada pregunta de Ultramar sobre la Argentina, “contenida dentro del peronismo”; es sal y vinagre sobre el ego herido de la Intelligentsia argenta.

Desde chico aprendí que nadie puede ser salvado contra su voluntad; así que como los peronistas no queremos ser curados de la “obstinación”, evidentemente los NOP no quieren renunciar a su “Superioridad Moral e Intelectual”; allá ellos.

Dejare de lado a Deleuze y Nietzsche, y apelare al Dúo Dinámico, hacer clic aquí; se da mejor con la “Ziel der Gemeinschaft” de “Weltanschauung” de los peronistas.

Como decía el Negro Luis; “…los negros nacimos para sufrir, y la lucha es nuestro Destino”.

En fin, doy un paso al costado; y cuando la trinchera se llene de boludos, que solo saben funcionar en “Formación Cerrada”, pasaremos con NUESTRA “Formación Dispersa”.

Tal cual nos enseño el Senex, hijo natural mestizo, que Legitimo lo Ilegitimo; para que su amada pudiera ser una “Mujer Publica” pero Honrada.

Chau, hasta el 2012. 

14 comentarios:

rib dijo...

Feliz Año Nuevo !!!

tiovik dijo...

...Tomeselo con calma don manolo y felz año nuevo...

Fernando Rosso dijo...

2012 de "desratización" cristinista, con los "chicos bien"...y la sintonía fina...(el "compañero" Omix, un adelantado...y es lógico "se asesora en la troskósfera" ;)
Pero... con una clase obrera ya no disciplinada por la hiper (inflación) ni la otra hiper (desocupación)...
El aforismo leninista de "la pelea entre los de arriba y la respuesta de los de abajo"...va a pintar la tónica del 2012...
saludos
FR

fernando dijo...

no se sulfure manolo, JPF nacen todos los dias, despues se aburren y se van.

que bueno que finalmente, ahora si, posta post, confirmadisimo, recontrachequeado y apuntalado por el cumpa rosso, decia, ahora si, por fin en el 2012 se viene el estallido. despues prestame el oraculo que quiero ver que sale en los burros

Udi dijo...

Salud, Manolo, feliz 2012 ! Yo quería poner acá algo, no sé un pensamiento, una reflexión, pero como no tengo ninguna cita de alguna "autoridad" a mano, me limitaré a recordar aquí lo que me decía un gran amigo, trosko desde hace 45 años: "En Uruguay, o en Chile, el obrero sabe que siempre va a ser obrero, y que su hijo lo será, entonces se hace socialista o comunista. Acá vino Perón y cagó todo, mierda". Eso sí, mientras lo decía nos tomábamos un tinto y nos cagábamos de risa juntos.
Un abrazo !

Anónimo dijo...

Feliz 2012 Manolo!!

ayj

Jaime dijo...

Manolo, todos sabemos que JPF se la come doblada. ¿ Para qué más ?

Anónimo dijo...

Abrazo Manolo, y feliz año nuevo.

Juan C.

OMIX dijo...

Un fuerte abrazo Manolo

Mordisquito dijo...

Siempre pensé que JPF era un ególatra mitómano resentido. Ahora quedó en claro que sólo era un pobre boludo. Mirá que ir a una civilizada tertulia con los camaradas de La Nación en pos de abrir un espacio de excelsa discusión académica para mejorar la calidad de la democracia argentina.....psss andá..., si hasta V.H.Morales (que de política no caza una y de peronismo menos) le dio una pequeña clase de relación con el Poder.....y después se pone llorar por la puñálada en la espalda. Qué boludo!!! Si el reportaje con La Nación es el resultado de su análisis de la coyuntura ¿cuál es el valor de sus demás análisis?
No sé, JPF parece una mezcla de Salvador Dalí con la línea Aire y Sol (como dice el Turco de Scioli, querámosnos todos!!!) jajaja).
Se ha probado: cualquier boludo escribe en un blog y cualquier boludo escribe libros de 1602 páginas. Es decir, cuando se es boludo se es boludo en cualquier circunstancia.
Y digo esto con la mayor buena leche....

Daniel dijo...

Feliz Año, Manolo!
No solo de niños bien y frepasistas vive el cristinismo.
Hay mucho viejo curtido que sabe hablar con el vecino de lo cotidiano, creéme.

Norberto dijo...

Así es Daniel, lo dice un viejo y curtido peronista.
Fuerza, ánimo, buen año, nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

¿Pudor? ¿aquí? ¿JMF?

Ah....Ustedes se refieren a Feinnman, ese que hasta hace poco era bendecido con espacios en Encuentro...

¿que pasa? ¿Contagia la boludez? No me digan que no se habían dado cuenta. No me digan que se habían dado cuento pero no convenía decir nada. ¿Lealtad? ¿a qué...?

ASí termina el pensamiento unico, vertical: se te cae encima y no sabés como hacer para salir rápido de abajo de las maderas incendiadas.

Anónimo dijo...

Genial Manolo.