miércoles, 26 de diciembre de 2007

Síndrome de abstinencia y Felices Fiestas.

Una semana sin Internet gracias a las fallas del 1º Mundo, el sistema contable no me emite la factura, ni registra los pagos.

Ergo, soy un foton sin destino pero con fecha de vencimiento.

A todos los amigos mis deseos de un fructífero 2008, si el derrumbe de Wall St. no nos alcanza antes; y las correspondientes disculpas por el atraso.

La viñeta que encabeza el texto solo sintetiza lo que veo, y mis deseos de “confraternizar” con la/os piensan diferente.

Un abrazo y a besarse mas, que bien nos hace falta

13 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Felicidades compañero!

Hummmm... besar gorilas? Y bueh, si hay que sellar la unidad nacional lo hacemos.

Un abrazo

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

¡Ni yankis ni marxistas, manolitas!
Un abrazo !
Buen comienzo de año !

Anónimo dijo...

Ah ya entendi: las clases medias rubias y blanquitas viniendo al rescate de la monada... Había sido polisémico el post. Felicidades Manolo

Artemio López dijo...

feliz año manolo y que la nueva argentina de Perón nos garúe finito!..No ..chistecito...
salu2!

Rafa dijo...

Manolo: yo en mi blog quise poner un mensaje de hermandad, y vos vas todavía más lejos... y bueno, si hay que sacrificarse, todo sea por la unidad nacional como dice Néstor S., jaja!!

Muchas felicidades. Un gran abrazo.

Musgrave dijo...

Feliz Año Manolo!!!
Un abrazo grande

ayjblog dijo...

Como????
no era que siendo privado no ibamos a tener todas esas fallas de las viejas y decadentes empresas del estado, ineficientes y demodee????
Uy , se me escapo

Feliz año Manolo

Mendieta dijo...

Manolo, que me tenía preocupado! Menos mal que era culpa de Entel.
Linda la foto de Nalbandian.
Feliz año!

EmmaPeel dijo...

Felicidades Cumpa!

y si, que nos encuentre abrazados a la monada jejeje

MM dijo...

Navidades eran las de Perón.

Saludos!!!

Andrés el Viejo dijo...

Felicidades, Manolo, extensivas a todos.

Anónimo dijo...

Que mi primer mensaje en tu blog sea para agradecer la cuota de racionalidad que encontré donde mis prejuicios no me hacían suponerlo. Buen año.

manolo dijo...

A todos loa amigos y compañeros
Muchas gracias y Feliz año.

Gloria mundi
Muchas gracias por sus palabras, pero recuerde que los peronistas no somos gente de confianza. ;-P
Su blog una maravilla.
Un abrazo y feliz año.