domingo, 21 de septiembre de 2008

“Déjame Entrar”, ¿Derecho de Admisión?

Los nervios de argentinos con depósitos en EE.UU.


Los argentinos con ahorros en los Estados Unidos se pusieron muy nerviosos en los últimos días por la crisis del principal sistema financiero del mundo, lo que se tradujo en un transitorio freno de la salida de capitales desde nuestro país y en el pase de plazos fijos y de fondos de inversión a bonos del Tesoro norteamericano.


¿Repatriar el dinero? Si al depositante local no le alcanzan todas estas explicaciones para seguir teniendo sus fondos en Estados Unidos y decide, entonces, tomar coraje y repatriar su dinero al país, debe recordar antes que nada que si lo hace por el circuito formal pagará un 0,5% de la suma y que si lo hace por el costado, además de exponerse al riesgo del husmeo de la AFIP, pagará más del 3% por la transferencia.


http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1052101



No me niego a “asilar” los capitales ¿nacionales? que buscan refugio del Matadero 5.


Pero no se olviden la Ley contra el Lavado de Dinero, hacer clic.


Recuerden que pertenecer tiene un costo


Si hacen clic en la imagen para escuchar a Mana.


Dejame entrar en la alberca de tus ojos
Dejame entrar en la alberca de tu ombligo
Yo no te obligo nena, dejame entrar

Dejame entrar en toditos tus rincones
Dejame entrar en toditas tus pasiones
Dejame entrar a tu alma, dejame entrar

Quiero vivir en tus muslos ser tu dueño
Quiero vivir en la casa de tus sueños
Yo quiero todo contigo, dejame entrar

Dicen que soy un hippie indecente,
no me importa lo que diga la gente
Solo me importas tu, dejame entrar

Deja clavarme ya, en la alberca de tus ojos
Deja clavarme ya, en la alberca de tu ombligo
Deja clavarme ya, en la alberca de tu oído
Deja clavarme ya, y dejame entrar

Dejame entrar en la alberca de tus ojos
Dejame entrar en la alberca de tu ombligo
Yo no te obligo nena, no, no, no, dejame entrar
Quiero vivir en tus muslos ser tu dueño
Quiero vivir en la casa de tus sueños, yo quiero todo contigo, todo Dejame entrar




1 comentario:

Anónimo dijo...

Manolo:

Y para que estan los Antoninis???

No cuesta el 3%, sino el 10%.

Ley de lavado? Si la aplica Capaccioli y Kunkel.
Por favor!
Saludos
anonimo bostero