jueves, 6 de noviembre de 2008

La Batalla Mediática, la relación de fuerzas.

Hacer clic en la imagen para agrandar.

Para los Compañeros Progresistas, ojo con la TN dependencia; por obsesionarse con el 40% de la pantalla, que básicamente es ABC1, descuidamos el otro 60%.

Que es donde “consume” información la tropa propia.

Para el link de la Fuente, hacer clic aquí.



4 comentarios:

Lisandro dijo...

Sabe que pasa Manolo, parte de ese 60% que NO miran TN habitualmente, lo toman como referencia a la hora de evaluar un tema "serio". Creo que es más peligroso alguien que mira TN, alguien que le cree a Morales Solá o a Majul que una persona que es fan de Tinelli, pero que pasa cuando el que mira a Tinelli, de refilón, cuando hay algún lío pone TN y...les cree

manolo dijo...

Lisandro.

Un alto porcentaje de los “consumidores” de Tinelli lo sintonizan después de Mauro Viale, Chiche Gelblum, o el noticiero de Cronica TV.
El formato de Reality implica las repreguntas y el “debate” largo; no los 10 o 15 minutos de los programas politicos de TN.
¿Vistes alguna vez a Mauro?
Sobre Chiche, el Ingeniero bajo la carniceria de MAG en el tema de las AFJP.
Esa amplitud de tiempo nunca seria posible, ni imaginable, en TN.
Por ahora no han encontrado Campeones que se puedan medir con posibilidades en este tipo de Ambito.
Pero lo estan intentando.
Un abrazo y gracias por pasar

Anónimo dijo...

Manolo, yo habitualmente paseo por canal 26 cuando estan MViale y Chiche, no tengo cable pero igual es un canal que se puede sintonizar por aire. Sobre todo Viale me da la impresión que desde la época de la 125 se convirtió en verdadero ágora de actualidad. Si hasta Carrió se dió cuenta y comenzó a ir. TN siempre va a ser producto multitarget, como todo lo que haga Clarín, es su fuerte (desde lo económico)y también su límite (desde su influencia real). No se puede conformar a todos todo el tiempo, mas tarde o mas temprano los intereses propios la alejan del grueso de la sociedad y lamentablemente el grueso es de bolsillo flaco. Ese que o no tiene cable, o se cuelga pero para ponerle a los pibes los dibujitos o ver deportes...
Saludos.
Gonzalo

Anónimo dijo...

Pero Manolo, usted no leyó nunca el Cristino de distribución gratuita??
Ya se esta operando para mostrar otro relato.