sábado, 7 de noviembre de 2009

Lo Importante es Invisible para los Medios.


El dato, que fue absolutamente ninguneado por los Medios, lo descubrió el Compañero Luciano.

Omix lo describe a la perfección en este post.

Pero para que se comprenda el calibre del desafío que representa, y por lo tanto el cambio dramático de escenario, solo Artemio y Abel tienen la experiencia y autoridad como para explicar la síntesis setentista que significa el nombre-programa.

Los Guardianes de Mujica se han lanzado a aperar en la CABA.

Casi siento lastima por Mauricio Macri y el PRO. ;-P

PD, ¿Se animara Horacio V a tomar el tema?

7 comentarios:

Artemio López dijo...

Comente en el blog de Luciano por indicación de tu post. Estoy de acuerdo, si son curas totalmente de acuerdo, pero mas punteros ad hoc tambien...hasta que llegue el ANSES y sin competencia política "explicita" con el ejecutivo, sino esto es el Italpark y cerró hace tanto tiempo.
salu2!

Cine Braille dijo...

¡Casualmente se congeló el tema del matrimonio homosexual!

Luciano dijo...

Esperemos que sí, que Horacio V. incluya el análisis en su folletín dominical de P/12.

Un Abrazo

tiovik dijo...

...a algunos (me incluyo) no nos caen simpaticos. Otros sencillamente arden de envidia porque les encantaria tener una orga de ese nivel a su disposicion. De ultima estan sumando y son necesarios para el arranque (y quizas para que todo salga bien). Una garantia, con ellos en el medio me gustaria saber quien se atreve a cortar ese chorro. Lo unico que espero es que sean honorables...

YukioM dijo...

Los curas siempre estuvieron en el ojo de la tormenta, la lista de caídos es mucho más grande que los archiconocidos casos insignia, de órdenes o seculares, les sobran cuadros y capacidad para el laburo, cualquiera que haya trabajado con ellos lo sabe. Ninguna mariconería los puede. En cuanto a su honorabilidad, duda comprensible si se extendiera a intelectuales y veterinarios, son honorables los que lo son, como en todos lados, y debería alcanzar con eso porque es lo único que hay.

Lo que no entiendo es a quién le importa lo que pueda decir verbitsky, junto a feinman los Sebrelli / Aguinis de la “izquierda”, a esta altura los hermanitos macana de la new age.

Un abrazo peronista,

Yukio

manolo dijo...

Yukio
Estimado Compañero, la referencia a Horacio V et al, es una broma que tenemos con Luciano y otros Compañeros jóvenes.
Si la Santa Madre, con la Conducción del Compañero Cardenal, se pone al hombro la Lucha contra la Pobreza; resaltar las diferencias solo le sirve a Macri y compañía.
Son momentos de opciones incomodas, Gay friendly o Poor friendly, sabiendo que el primero tiene un importante factor monetario.
Los verdes no transmiten SIDA, ni tienen olor; es solo un negocio más.
En cambio, todo aquello que achique la brecha, o tienda a la Justicia Social; es bien venido, y no corresponde el analisis de pureza de sangre.
Como siempre, un abrazo peronista.

Andrés dijo...

Manolo,

La "Santa Madre" asume sus riesgos tanto en participar como en no participar de esta movida.

Pueden elegir no participar, argumentando que "si el gobierno lleva adelante leyes contrarias a los principios de la Iglesia, entonces no cuenten con nosotros", pero así pagarán un costo frente a su feligresía, que hoy evidentemente los necesita en ese rol.

Demostrarán que no están a la altura de las circunstancias porque la cuestión de pureza de sangre corre tanto para el ala progresista del kirchnerismo como para la Iglesia.

Por eso, no veo tan clara la "opción" de hacer participar a la iglesia implicando necesariamente volverse guy unfriendly.

Yukio,

Me gustaría saber cuál es la estimación del porcentaje de desaparecidos que corresponde a esos cuadros asociados a la iglesia respecto al total de desaparecidos.

Por otro lado, habrá algunos que no tolerarán las mariconerías, pero otros se dedican gustosos a esos menesteres con menores (Grassi et al). La lista es extensa en todo el mundo, las dudas sobre su honorabilidad se la ganaron en buena ley. Todos? No, una ínfima minoría, pero a qué viene entonces tu comentario sobre su honorabilidad?

Me gustaría saber de dónde viene tanta bronca contra Verbitsky y Feinmann. Sospecho que hay un interés de deslegitimar sus relatos sobre la colaboración de la Iglesia durante el Proceso.

Saludos,

Andrés