jueves, 11 de marzo de 2010

Carrio Conducción, el Beso de la Muerte.

Una de las protagonistas de la jornada, la senadora Roxana Latorre (PJ-Santa Fe), que desnudó la fragilidad del pacto de los bloques no kirchneristas en el Senado, defendió su posición a favor de la designación de la presidenta del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont, y acusó a la oposición de tener "un espíritu golpista".

"Mucho cuidado, hay muchísimos legisladores que juegan a la entrega anticipada del poder. Hay un espíritu golpista en la oposición", disparó la ex aliada del senador justicialista Carlos Reutemann, que se refirió a los distintos bloques opositores como "un colectivo imaginario".

En diálogo con TN, la legisladora aseguró que sigue "formando parte del arco crítico y opositor al Gobierno" y advirtió que no llegó al Senado para que la "conduzca Carrió”.

"Formé un bloque independiente, absolutamente crítica de Cristina Kirchner, que tiene mandato hasta 2011", dijo Latorre, que describió a Marcó del Pont como "un chivo expiatorio que quedó en medio de la balacera entre oficialismo y oposición".

Y agregó: "Estoy en contra de la destitución de Marcó del Pont. Creo que se estaba cometiendo una terrible injusticia. Esto no quiere decir que haya pasado al kirchnerismo. Adhiero a las ideas desarrollistas de Marcó Del Pont".

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1242216

Traducción para los no P.

No se cagaron a puteadas con el Lupo, y lo mandaron a la mierda, para remplazarlo por Lilita.

Con esta critica, comienza la limada de la Autoridad Moral de la autodesignada Jefa de la Oposición.

Concientemente, quieren heredar a los pingüinos, pero no al costo terminar con un montón de cenizas.


7 comentarios:

chinoclau dijo...

"Adhiero a las ideas desarrollistas de Marcó Del Pont"..."la secreta solidaridad conceptual de muchos de quienes se les oponen".
tiene problemas lilita para legitimarse como jefa de la oposicion. no la dejaron subir a festejar lo de la 125 y ahora estos desplantes.

Unknown dijo...

De yapa todavía dijo que no tiene opinión formada sobre el DNU...

Adriana dijo...

Y también dijo que el colectivo imaginario se paseaba por los medios como vedettes....sin desperdicio

desvinchado dijo...

es que dejarte conducir por Carrió es como hacer buches con cicuta

Anónimo dijo...

Es que mira quienes se dejan conducir por carrio: Patricia Bulrich, este muchacho Iglesias tan desagradable, Adrian Perez, marcela Rodriguez, Quintin... es un elenco despreciable.

Anónimo dijo...

Es un tren fantasma lanzado a toda velocidad.El maquinista se murio de un susto a la primera curva,y ellos no lo saben.El maquinista tampoco.

Lepper dijo...

Carrió es el espíritú de la resistencia anti-k (no antiperonista). Será útil en todo este período de escaramuzas políticas. Cuando la elección comience a despuntar, quedará tercera y sus electores votarán al no-k que haya salido segundo.