martes, 22 de febrero de 2011

Estrategias Electorales 2011, la Ovulación de la Sra. De Macri vs. Attaque 77.

Mientras Duran Barbas trata de hacer coincidir la “Ventana de Fertilidad” de los Esposos Macri; con la “Ventana de Oportunidad” de Mauricio para las Nacionales y/o CABA.

En La Plata, los Operadores de Scioli encontraron la Síntesis en la Discografía del Grupo de Villa Ballester, Attaque 77.

Setentistas

http://www.youtube.com/watch?v=ebF8eQDsMAo

+ Chicos y Perros

http://www.youtube.com/watch?v=sm1HPDe3H8I

+ Buenos Aires en Llamas

http://www.musica.com/letras.asp?letra=990715

= Amigo (con Lito Vitale), de Roberto Carlos.

http://www.youtube.com/watch?v=YGPwAUshIKc

Para los Sectores Sumergidos, la Traición siempre es Acto, y no Potencia; como en la pequeña burguesía psicobolche, paranoica hasta de su propia sombra.

Cuanto más ataquen a Mancuso, por el reclamo de “Buenos Aires en llamas”, y él se niegue a “romper”; mas fuerte será el Efecto Ingratitud.

Solo tiene que “colgar” los videos de los últimos 8 años; las Campañas de 2003, 2007 y 2009; los discursos de la 125, de la aceptación del “interinato” del PJ y su devolución, etc., etc.

Ahora bien, que CFK y DS tengan asegurada la reelección, al día de hoy; no implica que las listas “oficiales” de Legisladores saquen el mismo resultado.

Frente a la Estrategia de la Dispersión de Balcarce 50, replicada por el PEP, o sea la “Adhesión” de otras listas; se puede dar la paradoja de Candidatos al Ejecutivo con 40% a 50% de los votos.

Con menos Legisladores Nacionales y Provinciales que el 2ª, con un 30%.

Es por eso que el Pan Radicalismo trata de “Concentrar” la oferta, aun al precio, o contra la voluntad, de Carrio.

Ese es “el Negocio” de los próximos meses, convertir la parálisis legislativa en responsabilidad de los PEN y PEP.

No hay comentarios.: