Los “expertos” argentos en Política 2.0, dicen que los blogs ya fueron, la onda son el Tuiteo, el Feisbu, y el resto de las redes sociales.
Pero, parece que en USA no coinciden con ese diagnostico, hacer clic aquí y también aquí.
Ahora bien, una cosa es que se labure de onda, y otra que “te giren”, y te dejen colgado del pincel; hacer clic aqui.
Y los Blogeros solemos ser más jodidos que los humanos comunes, hacer clic aquí.
No es casual que se asimile al blogero “contribuyente” con el periodista freelance, y quien encabece el reclamo contra Huffington y AOL, sea el mismo activista sindical que enfrento al NY Times.
En fin, estimados candidatos, no corran el riesgo de quedar preñados y abandonados; por los “expertos” que los asesoran.
Pidan a fuentes independientes que chequeen lo que están comprando. ;-P
4 comentarios:
Es que Manolo, aca se mezcla greedy is good, a los que dejaron afuera el techo (sin duda que cuando acepta condiciones, como en todos, le da su vida al site) etc.
Lo que probablemente pase es que arreglen por izquierda con algunos de los mas leidos y al resto, alpiste, con lo cual se transformara en Minuto Uno o Primicias Ya y deje de ser una plataforma de contenidos gratis , Murdoch lo encabeza.
Ahora, creo que en aras de lo modernoso, estan perdiendo de vista que esto (y Wordpress), son cosas diferenrtes de FB y twitter, y, me da la impresion que solo confunden los tantos.
Pongale, esto es un diario, FB una fotonovela (que viejo soy) ya que ahi no hay contenido, mucho, como topo links a lugares y twitter los titulos de cronica
ayj
...hay algo que es tecnicamente evidente y a estos muchachos se les esta escapando. Si se necesita bajar linea o establecer doctrinas no hay nada como un blog. En menos de 200 caracteres no veo como podes tirar doctrina, el tweet es mas bien para plasmar opinion minuto a minuto. Muy en caliente y sin filtro, no apto para gente que escribe sin pensar. En cambio el face es mas bien para el chusmerio y bien usado puede convertirse en una buena herramienta para armar rosca. Ojo que dije armarla, hacer la rosca es otra cosa y ahi solo funciona el "face to face". Son herramientas, no son ni malas ni buenas en si mismas. Y como toda herramienta hay que aprender a usarla antes de hacer macanas...
Lo que vendió la Sra. Arianna Huffington fué su audiencia y no sus contenidos. En el mercado mediático la mercancía es usted que me está leyendo.
Publicar un comentario