A esta altura de la etapa K, si Mancuso supera el 14A y el 23O; es muy difícil discutirle el derecho de participar por el Gordo de Navidad del 2015.
Daniel S no es el adversario más fácil para Macri; solapa mucho del electorado que él cree como propio, aun dentro del peronismo no Kirchnerista.
Si a eso se suma un Don Gato con tonada, que aspira desde hace 20 años ser el Challenger Federal contra el bloque de
Los Bonapartistas electorales tienen dos malas costumbres, que le hacen mucho mal al “estilo” político de Mauricio.
1/ No les gusta “tercerizar” las postulaciones para los Ejecutivos; a diferencia de otras fuerzas.
2/ No hay prejuicios contra los “conversos”, si demuestran en un periodo aceptable de tiempo, que no solo tienen madera de Jefes, sino que además se hacen cargo sin Beneficio de Inventario de la totalidad de la historia.
El caso de Vudu es el más reciente.
Así que, si de
Siendo así, ¿para que quieren los peronistas a Mauricio Macri?, un fotofóbico; pecado mayor en la tradición de todos hablan con todos, y además se viven sacando fotos como símbolo de Unidad.
¿Se entiende el dilema del hombre del corazón indeciso?, que encima quiere que los Candidatos le realicen un Casting, para intuir a quien va a votar personalmente.
3 comentarios:
Depende de por cuánto gane, Manolo. Si le sobra apenas punto y medio, como a Reutemann en 2009, será más cuestionado que si gana por 10.
Saludos,
Andrés
...estemm, quien se cree que es este mauricio?. A ver hago algunos numeros en el aire, a don mauri lo votaron 1.086.971 personas sobre una poblacion total de la capital de casi 3 millones de habitantes y una poblacion nacional de 40 millones. Con el 33% a nivel municipal y el 2,5 % a nivel nacional quien carajo se cree que es para exigirle a los candidatos a presidente que deben hablar con el para que los apoye?. Realmente este tipo es impresentable...
Manolo, me parece que te anticipás: “41” es el número de un sensei tan antiguo como Esperanza Reguera, junto con otros demasiado sorprendentes, dibujados en la arena por aquello de que los que saben no hablan y los que hablan no saben.
Si los números del sensei -que alcanzan pero obligarían a replantear todo- no se dieran, te sobra uno, a lo mejor dos, y te falta uno, a lo mejor dos.
Un abrazo peronista,
Yukio
Publicar un comentario