jueves, 29 de septiembre de 2011

Nichos Opositores 2012/16 y el Hemisferio Occidental.


Consultoras de nivel internacional, están reclutando nuevos Analistas e Investigadores, para asesorar a sus clientes sobre las Contingencias Políticas, Sociales y, fundamentalmente, Económicas de la Argentina.

El peso de las decisiones del “Paria Financiero Global”, se ha incrementado desmesuradamente en el Hemisferio, debido a la Crisis Económica y Política de España e Italia; Administración Publica, Empresas y Bancos.

A lo que hay que sumar la inestabilidad potencial de las Administraciones de los Países de Latam; de México a Brasil y de Chile a Venezuela.

En fin, como dicen los Compañeros de ALEARA, “Señores, hagan sus Apuestas”. ;-P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya consiguio laburo Manolo!!
felicitaciones!!

ayj

El Gato con Bolas dijo...

"La semana pasada me encontré en el aeropuerto con un colega que había trabajado conmigo en el Ministerio de Finanzas y ahora es presidente de un gran banco. Hablamos de la crisis de la zona euro y me dijo: 'Después de todas estas conmociones políticas y económicas que estamos pasando va a ser muy raro que en los próximos diez años podamos escapar sin una guerra, así que estoy pensando en sacar la green card para mis hijos y emigrar a Estados Unidos". La anécdota fue contada en el pleno del Parlamento Europeo el pasado día 14 por Jacek Rostowski, ministro de Finanzas de Polonia, que ostenta la presidencia de la Unión. "Esto no podemos permitirlo", apostilló el ministro tras afirmar que "Europa está en peligro".

http://internacional.elpais.com/internacional/2011/09/28/actualidad/1317210606_995610.html