miércoles, 26 de octubre de 2011

¿Quién asesino, políticamente, a la Dra. Carrio?


Imagen del arma humeante.

¿Ella es la única victima?, ¿o también hay que considerar como baja colateral a una metodología que ha sido hegemónica los últimos 30 años?

7 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

simplisimus....mordiose la lengua

Charlie Boyle dijo...

El gato que se subió a la planta.
Pa que subió

Daniel dijo...

Fue suicidio.
O quizás tipo Mama Cash, atragantada por un sandwich.

chinoclau dijo...

sobredosis de profecias la hicieron tambalear y se termino cayendo desde lo mas alto de si misma.

Leandro dijo...

Para mi, acabamos de enterrar al honestismo.

Anónimo & Sra. dijo...

Hay sospechas y sospechosos:

1. Fue un accidente; nunca entendió a los votantes actuales = para Capitalismo, que siga el peronismo, que cada tanto algo se les cae de la bolsa.

2. El relato que eligió no le funciona. Honestidad, principios; todos sabemos que si empezamos a limpiar corruptos, en Argentina hay mas muertes. No hay soporte popular para un planteo honestista.

3. La Nación y Perfil: prefieren a Ricardito, y ahora que perdió, a Cristina. La demolieron mal.

4. Soledad y dolor cristiano. No tiene asesores, está sola en sus decisiones, usa la intuición, se equivoca, se quiebra, se rompe, desconfía, habla con Dios. Buena analista política, mala praxis.

5. Es Gorda, está soltera. Es una pavada, pero es la crítica mas oída en los foros de los diarios. Y en los comentarios acá. La gente quiere ganadores, potentes sexualmente, presencia y elegancia. Burgueses, peronistas con plata y libido. Un ladrón simpático y pícaro, una morocha que va al frente, antes que una obesa deprimente y superyoica. Lo mismo le va a pasar al triste santafesino.

6. Finalmente, Manolo, tenés razón. Murió la política sXX, estamos en el XXI.

Pero.. es la única que ha recibido compasión entre los opositores de bajo voto. Sabemos que algo se ha perdido con ella, y que probablemente ella tenga la culpa.

tiovik dijo...

...manolo, usted anda mostrando armas de destruccion masiva. Tenga cuidado, no sea cosa que alguien malinterprete las cosas y nos invada para neutralizarlas ;). Ya se sabe que esa arma liquida politicos inoperantes, ahora sabemos que tambien elimina a los mesianicos. Lo que no estoy tan seguro es que elimine metodologias, lamentablemente los mesianicos y los inoperantes abundan, asi que las metodologias vuelven recicladas. Para esos casos mejor mantener la neurona atenta como recomendaba Tato...