PD, para los estimados amigos y críticos que me explican
como funciona el IP; la cuestión de fondo es el ESFUERZO que realiza La Nación para captar a los
lectores que, desde la
Argentina , buscan data en los portales que NO SON argentinos.
Ahí esta la madre del borrego, existe un “vacío” que los
medios nacionales no pueden llenar; y la Tribuna de Doctrina, a diferencia del resto de
los Medios Opositores y Oficialistas, se “arremanga” y sale al toro.
Por lo tanto, los “Idóneos” de la Comunicación deberían
despertarse de la siesta, para explicar, como mínimo, porque sucede.
3 comentarios:
Manolo: aca desde Londres en vez de Budu me ofrecen un safari al Africa.
Esta estrategia La Nacion ya la habia usado, se acuerda cuando se publicitaba el Hotel Kirchner.
Habria que hacer lo mismo publicitando los colaboracionistas con el regimen militar, por ejemplo armando un congreso sobre el tema y publicitarlo. Hay financiamiento?
riase manolo:
http://www.abc.es/20120326/economia/abci-rehenes-gallegos-navas-empresa-201203261052.html
asi es Manolo, solo eso
ayj
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