lunes, 26 de marzo de 2012

Clientelismo Andaluz y el “Voto Cautivo”; ¿Cultura de Culpa o Cultura de Vergüenza?













PD, para los estimados amigos y críticos que me explican como funciona el IP; la cuestión de fondo es el ESFUERZO que realiza La Nación para captar a los lectores que, desde la Argentina, buscan data en los portales que NO SON argentinos.
Ahí esta la madre del borrego, existe un “vacío” que los medios nacionales no pueden llenar; y la Tribuna de Doctrina, a diferencia del resto de los Medios Opositores y Oficialistas, se “arremanga” y sale al toro.
Por lo tanto, los “Idóneos” de la Comunicación deberían despertarse de la siesta, para explicar, como mínimo, porque sucede.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Manolo: aca desde Londres en vez de Budu me ofrecen un safari al Africa.

Esta estrategia La Nacion ya la habia usado, se acuerda cuando se publicitaba el Hotel Kirchner.

Habria que hacer lo mismo publicitando los colaboracionistas con el regimen militar, por ejemplo armando un congreso sobre el tema y publicitarlo. Hay financiamiento?

ex esclarecido dijo...

riase manolo:
http://www.abc.es/20120326/economia/abci-rehenes-gallegos-navas-empresa-201203261052.html

Anónimo dijo...

asi es Manolo, solo eso

ayj