miércoles, 18 de abril de 2012

Cuadros Políticos, Dennis Storhøi en 13th Warrior.




Para la “JP” (Jovatos Peronistas), que se están meando de risa, frente la tradicional “subjetivación” mediática; hacer clic aquí.

Aunque lo tengan frente a sus ojos, viven chocando con los “obstacles épistémologiques”; no terminan de entender que para el peronismo la “rupture épistémologique” es un imperativo de la praxis.





2 comentarios:

tiovik dijo...

...absolutamente cierto!. La adjetivacion (al divino gas) solo oculta la imposibilidad de decodificar los nuevos codigos. La pendejada por lo visto se aprendio todos los viejos trucos y los esta haciendo caer con una seleccion de trucos nuevos. Una belleza vea, este pibe Kicillof los esta poniendo de la nuca. Como estaran de enloquecidos que se ligo el apodo de "Lucky Luke" (http://www.lanacion.com.ar/1466023-kicillof-la-nueva-estrella-petrolera-tras-los-pasos-de-lucky-luke). Realmente las consecuencias del consumo descontrolado de paco ideologico estan a la vista...

Offtopic; Artemio cerro el blog solo a invitados. Me gustaria seguir leyendolo, de hecho siempre arrancaba la recorrida bloguera por ahi. Si sabe como pedirle acceso, mi mail esta disponible en mi perfil de Google. TNX.

Cine Braille dijo...

A mí también me llamó la atención una foto muy parecida, la que sale hoy en Página.