domingo, 13 de mayo de 2012

Acoso y Derribo, de la tauromaquia a la arena política.


Anson: "Para terminar con González se rozó la estabilidad del Estado"
17 de febrero de 1998



La manta de Anson
17 de febrero de 1998


Anson implica al PP y a medios financieros en la operación para derribar a González
17 de febrero de 1998


Las claves para comprender la ansonada de Anson
El hombre que quiso reinar
22 de febrero de 1998


2 comentarios:

Norberto dijo...

Estimado y admirado Manolo, es muy claro que sel Sr. Anson hoy lo que hace es simplemente, con respecto a nuestro gobierno, es defender las cajas de ambos partidos dominantes españoles, para el que no lo tenga claro, las empresas españolas con inversiones en el exterior no solo son el negocio de los amigos del poder, que existen aqui, alla y aculla, sino que a traves de sus triangulaciones por paraísos fiscales, tambien son el proveedor de fondos para los grandes partidos políticos de la, antes madre y ahora, hermana patria, amen en algunos casos de partidos regionales apoyados por sus interesados simpatizantes poderosos.
Este señor, a quien yo creía popular, la única sorpresa que dá es ser aparentemento PSOE y apoyar a Feli tambien Pillo, que hace rato, con minúsculas, conocemos como lobysta de ese capital, desde su función de primer ministro y desde el llano, con perdón de título que dá arcadas.
De allí viene tambien la jauría de escribas a sueldo, PSOEs Y PPs, y hasta regionalistas, que sienten como propia Repsol, porque en parte, tienen razón, les es propia.
Nunca Menos y un abrazo peronista, que en en España, no se consigue.

Anyuletta dijo...

Manolo, cómo encajan sus últimos post sobre militancia territorial, barones, mazorca, etc. con la reforma electoral que parece, según leí en el Diario Crónica siempre junto al pueblo, ya está en marcha? O no encaja? http://www.cronica.com.ar/diario/2012/05/14/25846-el-senado-convertira-en-ley-la-reforma-electoral.html O quedará en el DNI electrónico nomás?