lunes, 25 de junio de 2012

La Charlotte, sin las neuronas ni las pelotas de Luquitas.





El ambiente es tan denso, que a pesar de las indirectas, nadie se anima a dar un paso al frente ofreciendo una “espontánea”; motorizadas por el entusiasmo.

Y no estamos hablando del mismo miércoles, sino 24 o 48 horas después, y no digamos nada de las montadas en base a logística.

Las dirigencias deben repartir su tiempo entre los focos y las cámaras; y las explicaciones a las propias bases de lo que quisieron decir.

El lanatismo explicito, a la que son tan afectos los incontinentes verbales, tiene limites objetivos, que todos hemos padecido.

El problema de fondo, mas allá de las cuestiones que actuaron de gatillo; es que el Estado, y sus archipiélagos burocráticos, tienen limitaciones que ningún Relato puede suplantar.

La sensación de Déjà vu es inocultable, ver video; desde ya el error es de la Administración, sus comunicadores siguen actuando mas como Izquierda Opositora de los 90; que como un Oficialismo hecho y derecho.

Explicando que se trata de circunstancias externas ajenas a su Control; y que solo pueden ofrecer mitigar los costos, mientras se surfea la Crisis. 

Que AUN no llego, pero va a llegar.

Resumiendo, sobran los champagne shower a la Ibiza; y faltan Neuronas, para encontrar la vuelta, y Pelotas para explicarlo mientras se lleva a cabo.





PD más obvias no pueden ser las referencias del video.

No hay comentarios.: