sábado, 23 de junio de 2012

Paraguay y el pedo de Carrasco, retrato de Dorian Grey.




Lo que horroriza no es el golpe en si, sino la fragilidad de las Construcciones sociales y políticas.

Y lo que es peor, que sean el espejo donde lo reflejado no coincida con lo imaginado.

Lo mismo sucede con la producción de “Inteligencia”, hacer clic aquí; el reviente de Carraco solo es aceptable en el papel estrella de rock; un Bukowski o Iggy Pop.

Lo que no se soporta, porque es inaceptable desde la “estética” de lo ético, es cuando “ejerce” como “analista” político y social.

Es de lo mejor que puede ofrecer el Kirchnerismo; como Grosso, no se lo lee por el Prontuario, sino por la Inteligencia.

El resto, que tanto admiran sus groupies; es de un embole digno del circulo decadentista de Jorge Asís.

¿Paraguay?; ¿Qué quieren que se haga?; ¿Invadirlo?

El problema no es que los “malos” hagan su trabajo, para eso están, sino que los “buenos” se rascaron la tripa todo este tiempo.

No es la primera vez que sucede, ni será la última.

Desde mi lugar, insignificante, lo de siempre; juntar los pedazos, como buenos hijos de Sísifo.


2 comentarios:

Fede M dijo...

Puedo conceder q Palacio San Martín se le haya pasado, o no hayan cursado los papers correspondientes. Al fin de cuentas, es gente cuya única preocupación es combinar pañuelo y corbata. Pero que Itamnaraty haya estado papando moscas mientras le robaban la maceta en el fondo del patio, es imperdonable.
Ahora queda saber si Brasil va a asumir de una vez por todas su condición de puto amo (je) de sudamérica, o se quedará a esperar q se le sienten también en las reservas q proveen de Gas a Sao Paulo.

tiovik dijo...

...realmente no puedo creer que nadie se haya percatado de que este buen hombre estaba gobernando sin partido. Respecto de los brazucas, si no se animan solos es imperativo darles un empujoncito. Ya una vez entre los dos hicimos pelota un pais. Esta vez nos corresponde a ambos corregir el error...