viernes, 27 de julio de 2012

Hal y el Peorgresismo Recargado, Neo Pomelo contra la Matrix.



Cuanta atrás ante que lo den de baja en Canal Sabbatella

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien, Manolo no tenga piedad con Hal y todos esos kakistas KK de la Charlotte KK (jijiji la charlotte que gracioso jojojo) de la Kampora KK de la Kakokracia KK del kakismo KK, hagales tronar el escarmiento con un SOMATEN y siga con toda su lucidez

Anónimo dijo...

pero uds los tachuelistas no ganan más en Morón..jajajajaja..ahora entran los pandistas al blog,qué decadencia..lo tenes que poner en circuito cerrado en Tigre y Marcos Paz..

Artemio López dijo...

manolete cantemos un do tre: "Somos antidoto y somos veneno somos soladados soldados machomenos!" Buajajajja. Abrazo

manolo dijo...

Artemio

Una vez más se ha confirmado la certera observación de Parvus de que es difícil cazar a un oportunista con una simple fórmula, porque le cuesta tan poco firmar cualquier fórmula como renegar de ella, ya que el oportunismo consiste precisamente en la falta de principios más o menos definidos y firmes.

Hoy, los oportunistas rechazan toda tentativa de introducir el oportunismo, rechazan toda restricción, prometen solemnemente "no olvidar un instante el derrocamiento de la autocracia", hacer "agitación no sólo en el terreno de la lucha diaria del trabajo asalariado contra el capital", etc.

Y mañana cambian de tono y vuelven a las andadas so pretexto de defender la espontaneidad, de la marcha progresiva de la lucha cotidiana y monótona, de ensalzar las reivindicaciones que prometen resultados palpables, etc.

Al continuar afirmando que en los artículos del número 10 la "Unión no ha visto ni ve ninguna abjuración herética de los principios generales del proyecto de la conferencia" (Dos congresos, pág. 26), la Unión sólo revela con ello que es incapaz por completo o que no quiere comprender el fondo de las discrepancias.

Que hacer 1902
http://www.marxists.org/espanol/lenin/obras/1900s/quehacer/anexo.htm

Abrazo.

manolo dijo...

Hal

¿El abuso del Reliveran te provoca alucinaciones?

El sobrenombre Pomelo se lo puso Omix, cuando discutía con el Polaco; en los comentarios más largos de la web, en La Barbarie.

Lo que dije es que lo ubico del 89, cuando era secundario; y nunca afirme que lo denominaban Pomelo en esa época de la Fede.

Abrazos, y regula la medicación.