jueves, 18 de abril de 2013

18 A; Sarlo y el Sexo de las Multitudes.




Esto es lo que pasa cuando una fuerza imparable choca con un objeto inamovible.
Guasón (Caos) a Batman (Orden)

Betty S; ¿es una derrotista?, hacer clic aquí.

¿Ha sido cooptada por la Kaja?

¿O solo se trata de aplicar las experiencias previas, los últimos 30 años como mínimo, a la Movilización del día de hoy?

El Deseo de los movilizados, sumado al Oportunismo de los Candidatos sin Militancia, y la Ansiedad de Medios e Intelligentsia; actúa como la espuma generada por el mar sobre las rocas de la costa.

Lo Profano, a mediano plazo, siempre se termina devorando lo Sagrado.

Mientras los Sectores Medios y Altos se agitan en el éxtasis estéril, por “Abajo”, los “Ejércitos de la Tinieblas” maniobran para definir el próximo quinquenio o década.

Los deudos de la Antipolítica por Derecha; los Guardianes de Platón corporizados en el Partido Militar; han mutado por necesidad en Antipolítica por Izquierda, para desafiar al “Régimen”; John Holloway  et al,  

Omitiendo la advertencia de los “Autonomistas” y/o “Espontaneistas”; la versión bien pensante de los Neo Con y Neo Lib del Pensamiento Único de fines del siglo XX.

“El capital invita constantemente a los que se oponen a él a meterse en su terreno de organización.

Araña inteligente:

Si se oponen a nosotros, organicen un partido para ganar el control del estado por la elección.

Si no pueden hacer esto, organicen un ejército para vencernos y ganar el control del estado por esa vía.

Si eso es demasiado extremo para ustedes, pueden organizar una ONG y ayudarnos en el proceso de formación de políticas”

En Agosto están las PASO, las de la PBA seguro, y hablamos de mas de 2500 “situaciones” en “la inviable”; y en Octubre las Generales.

En ambos casos se medirá las relaciones de fuerza, anclaje social y convocatoria concreta, de las ORGANIZACIONES existentes; y el despliegue de dispositivos frente al Estado como Espacio en Disputa.

En 3 años, presuponemos muchos, aunque es materia debatible; se repetirá el periodo 1983/88.

Ojo, también hay Deseo en la cuestión, pero la Fantasía esta morigerada por la Prudencia generada por la Data Concreta existente.

Esa misma que es despreciada e ignorada por las Minorías Dominantes propias; mientras que es observada, como si fuera una Capsula de Petri, con fruición, en las Usinas de Materia Gris del exterior.  

Al fin y al cabo, solo estamos a 195 días del 30º aniversario del 30 de Octubre de 1983; cuando nos caracterizaron como cuerpo insepulto, por los AgitProp de la Republica Democrática por 100 años y/o del Tercer Movimiento Histórico.

Que hoy mendigan un “lugar” en la Multitud que se Manifiesta.

Lo que no te mata te hace... diferente.
Guasón (Caos) a Batman (Orden)

PD, me comentan que ya están a full las herramientas digitales, cuenta ganado del siglo XXI, para “medir” cantidades, espacios, y pertenencias sociales.

O sea, las reglas no son las del ajedrez con sus jerarquías, sino las del go con sus situaciones y articulaciones. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como hoy es 18, y estoy con nauseas caprilisescas, quiero decir, que V. Donda, H, Binner; Alfonsin h. dicen: a mi no me hicieron escuchas, así que me puedo subir al colectivo amarillo.
Un día van a decir: ahora es tarde, ahora me hicieron escuchas a mí; o ya se las hicieron?
Esto lo copio en varios blogs porque creo que muchos, teniendo dudas, o "independencia" como los que votaron a Rajoy en España y a Capriles en Venezuela, no se imaginan que si ganara la amarillez, va a pasar lo que con el escorpión.