sábado, 6 de abril de 2013

La Plata…





Literalmente, victimas y damnificados…

Simbólicamente, quienes quedaron políticamente desnudos, o muertos…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cristina, el Cuervo, la cámpora y los últimos regustos del efecto nestor. Manolo, necesitamos otro mártir?. Qué pasa, qué pasa, que pasa tuerto que se llenó(o siempre estuvo lleno?) de mercenarios el gobierno popular!


"La invención de Asterión consiste en eso precisamente: sabe que no basta con salir del laberinto de Minos para eludir ese otro laberinto más cósmico y general. Esta característica filosófica de Asterión permite ver en última instancia el carácter relativo de la cadena de sobredeterminaciones anteriormente desarrolladas, reafirmando el tópico borgiano: en esa cadena cada eslabón o escalón se cree superior y dominador de los inferiores, cuando en realidad es parte de una cadena mayor o sea por decirlo de algún modo de un proyecto de universo en el que cada uno es una parte o peldaño. La paradoja consiste en que, cuanto más poder aparente se cree tener en esa cadena, menos conciencia se tiene de la misma; y cuanto menos poder y más carencia, como es el caso de Asterión, más conciencia."

Un abrazo.

Anónimo dijo...

http://pendientedemigracion.ucm.es/info/especulo/numero22/asterion.html

Anónimo dijo...

Manolo no abandona sus principios en medio de us conmovedora solidaridad con el Desastre De La Plata: exigió que su donaciones de sus Pañales Plenitud favoritos no las toque "ninguno que tenga una pechera de la Kampora KK"

Un abrazo.