viernes, 31 de mayo de 2013

Cristina Fernández de Kirchner, Empoderamiento; Citar sin Mencionar.





¡¡¡Empoderamiento!!!; somos muchísimos los que no paramos de reír, hasta casi orinarnos encima, al escuchar las argumentaciones de los Interpretadores.

Oficiales y oficiosos, Impugnadores y reclamantes.

Quienes si sumamos 1 + 1, durante la semana tratábamos de no mirarnos, para evitar estallar, nuevamente, en carcajadas.

Especialmente si teníamos cerca a los Comisarios del Verticalismo; tan profanos del peronismo, que desperdiciaron la oportunidad del paralelismo histórico.

Para enrostrarles a los que llaman “peronistas feten feten” lo mas cercano al Dogma que existe en el Movimiento Pragmático.

La clave de la Inspiración, aun en el caso de ser un gigantesco Acto Fallido, esta íntimamente relacionada con la fecha del cierre de listas de las PASO.

12 de Junio, que hace 39 años fue un 17 de Octubre “instantáneo”; Cadena a media mañana, Plaza hasta las bolas a media tarde.

El peor de los fracasos tácticos para Montoneros y el ERP.

La más transcendental de las derrotas estratégicas para la Oligarquía y sus elencos estables políticos.

El momentum, como ímpetu que llega hasta estos días, mas incomprensible e ininteligible para la Academia y las Intellingensias.

El cierre formal de la etapa Carismática, y las ultimas Directivas para comenzar la etapa Institucional.

Capo laboro del Senex, que a dos generaciones de distancia, obliga a Citarlo; aunque se escamotee Mencionarlo.  

A todo ello se suma la fiebre de la sucesión, de los que no comprenden que el único sucesor de Perón será el pueblo argentino que, en último análisis, será quien deba decidir.


Lean, comparen, y después relájense…si no hay mal que dure 100 años, faltan 30 para que termine.

La imagen, y su texto. 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

lo q llama a la risa también es q tantos peronistas feten feten tengan q ir a chuparle la japi al colo.

OMIX dijo...

El video del empoderamiento

http://www.telam.com.ar/notas/201305/18950-cristina-habla-por-cadena-nacional-en-el-cierre-de-los-festejos-desde-la-plaza.html

Mi unico heredero resultará de las PASO

rib dijo...

esto de "empoderar al pueblo" a mi me parece un poquito sobrebio
en una república ... no era al reves ???

Anónimo dijo...

Tantos links, tantas referencias cruzadas, tanta lectura y visión... Para terminar arriba de la ambulancia del Colo.
Uds. se ven a sí mismos?

Anónimo dijo...

decis "La clave de la Inspiración, aun en el caso de ser un gigantesco Acto Fallido, esta íntimamente relacionada con la fecha del cierre de listas de las PASO." Creo que es exactamente eso, Critina hizo un gesto típicamente P y puede que no resulte, pero en todo caso muestra que ella tine claras esas referencias. No creo que De Narvaez se amas P que ella, por ejemplo.

Anónimo dijo...

manolo, vos te meas encima seguido,

no hace falta que te rias mucho para eso

por algo te dicen Viejo Pañalero

Udi dijo...

Fecha clave y ninguneada, el 12 de Junio. El que te jedi salió al balcón, y repartió democrática e igualitariamente la herencia.
A cada uno un pedacito. Yo agarré el mío, me lo llevé y me lo metí en el culo hasta octubre del '83, cuando lo junté con los pedacitos de otros boludos que habían hecho lo mismo. Creímos que poniéndolos - a los pedacitos - uno al lado del otro no habría quién juntara más.
Grave error, que - todo hay que decirlo - cometen a menudo boludos más importantes que este comentarista sin luces, ni escrúpulos.
La suma de los pedacitos, decía, no sirvió de nada, porque nadie nos dijo que una vez que te lo llevás y te lo metés en el culo, vence irremediablemente, se pudre, se pasa, no prende ni arranca más.
Ahi aprendimos que los pedacitos funcionan si los ponés todos los días al lado de otros, no cada 4 o 2 años una tarde. Todos los días, con unos pocos, en la fábrica, con pedacitos obreritos, en el barrio con pedacitos vecinalitos, en la escuela, pedacitos guardapolvitos, en el club, pedacitos deportivitos, todos los días, con otros boludos como uno, pocos o muchos (mejor). Hubieron algunos que supieron eso ese 12 de Junio, y no se guardaron el pedacito de herencia: lo mantuvieron junto al de pedacito de otros, lo alentaron e insuflaron, se escondieron durante la oscuridad retrocediendo hacia las trincheras viejas, las posiciones conocidas, de las que incluso llegaron a renegar incluso en algún momento de euforia, pero que ahora - durante la tormenta - no te negaban su amparo. En marzo del '82, por ejempo - y como contó el anfitrión de este bló varias veces - muchos que habían conservado con vida y latiendo sus pedacitos aunándolos, los llevaron a la mismísima plaza dónde - 8 años antes - el que te jedi los había repartido.
Salute, Manolo.

Aero dijo...

Bueno Udi, pero si Cristina hace lo mismo?
Si en 2015, 2019 o la fecha que quieras la jefa dice hasta acá llegué, arréglense ustedes.
Que pasaría?

Udi dijo...

Aero: justamente eso, juntarnos, jugar en las internas, discutir en esos ámbitos, hacer política, bah...¿O usted cree en eso de "de casa al trabajo y del trabajo a casa?
Salute !