viernes, 24 de mayo de 2013

JFD, Aguinis y Carta Abierta; la Épica de la Última Cruzada.



En el Centro del Universo Ustedes, mas que nunca Ustedes, danzan grandilocuentemente dentro de la Burbuja fisurada de los Egos.

Lotófagos embriagados de palabras y gestos, nunca de actos, porque eso si lastima en serio; abrazados obscenamente a los Rencores de cenáculos esquistos.

Sectarios y excluyentes por autodefinición, sino no lo fueran serian Vulgares; o sea “compartirían” las preocupaciones gallináceas del Vulgo.

Abominación de Abominaciones, para quienes cultivan la propia Pureza.

Carta Abierta, hacer clic aquí; y las consecuentes respuestas de JFD, hacer clic aquí, y Aguines, hacer clic aquí.

Una orgia de alienados bien-pensantes; cuyos argumentos, de ambos lados, pueden ser sintetizados por un video musical, sin faltar a la “Verdad”.



Siempre con Mayúsculas, eso si. 

Mientras tanto, los Villanos, Nos-Otros o “The Usual Suspects”; cuyos principales intereses son los “mezquinos”, ¿Cómo llenamos la barriga?, y ¿Esta noche cojemos?

Nos preocupa, y ocupa, lo que sucede en la lejana y primaveral Estocolmo.

Policía de Estocolmo recibirá refuerzos para afrontar disturbios en periferia

Los disturbios de Estocolmo muestra el lado amargo de su Estado de bienestar

No se trata de que sea un hecho excepcional, lo que agobia es que SOLO es “un ladrillo mas en la pared”; de las tendencias de la ultima década.

Quienes solemnizaran, o repudiaran, el día de mañana; siguen sin discernir o descifrar que sucedió y que advendrá.

Conciben un “giro a la Derecha” de la Sociedad, cuando en realidad existe una “Radicalización”, que puede “disparar para cualquier lado”; que en si misma esta enraizada en la Crisis estructural de la Globalización.

¿Ejemplo?; una Rosa, de Luxemburgo, para Suteba; hacer clic aquí.

Que los T le hayan partido el espinazo a los “Celestes”, en la “Corporación Docente" en el GBA, es un síntoma en si mismo; para quienes desesperan por las mesas de La Matanza en las mesas de Palermo.

Colmando la “paciencia” de la Mazorca y los Burocráticos con los “Coalicionados”; “No solo no ganan en ningún lado donde los Sectores Medios son mayoría; sino que también pierden lo poco que tienen”; se escucha entre bufidos.

El Bonapartismo “sui generis”, que si estudio a Adam Smith y a Rosa Luxemburgo, asume que la incrementación del Bardo gremial es una cuestion descontada.

La Contradiccion entre el Partido Revolucionario y el Sindicato, para Nos-Otros, ya fue resuelta hace decadas.  

En cuanto al fetiche de la Barricada, típico desviacionismo blanquista, en los Territorios; quien no leyó a León volverá a repetir lo sucedido hace MAS de una Década.

En realidad nos preocupan otras cuestiones; ¿leyeron los links de Estocolmo?, porque asumo que ni recordaran lo que se publico en este blog en los últimos años.

Bueno, ESO es lo que mas nos inquieta; regresar al asedio estratégico, en medio del "desbande" ajeno, aunque estemos acostumbrados.



En fin es lo que hay, solo queda marchar y atrincherarse, para enfrentar las penumbras de la incertidumbre.





4 comentarios:

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Este estuvo muy bueno (¿sirven las lecturas recomendadas? ja). Creo, sin embargo, que minimizás un poco en el panorama general que los Gordos cierren sus paritarias en la Rosada o el anuncio de AUH, etc.
Pero claro, muchos intelectuales a uno y otro lado del murallón tampoco le dan bola a esos temas pedestres...
Abrazo

Linus dijo...

Polones malo partisano de Pomelo, no lo cuestiones a Manolo, no ves la amargura que tiene?, sufre la gelida vejez del puto

guido dijo...

Vea Manolo, confieso no haber superado más de un párrafo de CA ni de MA, pero con respecto a JFD yo no me lo tomaría tan en joda.

Solo preste atención a esta frase:

"hacer entrismo ahora en la democracia republicana mediante el sufragio legitimador"

Me parece un resumen magistral de los demonios del proyecto liberal argento.

Partiendo desde allí, nosotros no somos ni aún la parte mala de la república, nosotros estamos fuera. Por eso hacemos "entrismo". El peronismo para los liberales es un entrismo hecho a la república. ¿El voto? "Sufragio legitimador". Apenas una coartada.

No hay pajas de intelectuales en JFD, Manolo: está brillante y remozado el núcleo ideológico vencedor de Caseros.

rib dijo...

libertad es desterritorialización
es el desierto de cruz y fierro
no la mili(tan)cia estatal

que fernandez diaz tema por un entrismo
solo prueba que es un conservador

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/05/21/actualidad/1369162022_369827.html

alto pesado ese chabón orbán