jueves, 13 de junio de 2013

Cruce Zapiola, el Relato y la Desgracia.



El muerto político suspira, “fue una desgracia con suerte, si hubiera sido en sentido contrario, o a las siete de la tarde, todavía estaríamos contando los muertos…”.

Cuando termine su tarea sobre el terreno, ira al despacho a empaquetar sus cosas y poner la renuncia a disposición de quien corresponda.

Lo “sostengan”, o se vaya a su casa; sabe que no tardara en llegar la citación penal.

¿Qué puede decir en Defensa Propia?

¿Qué se invirtió mas en responderle a Lanata que en mantenimiento?, porque las partidas asignadas nunca llegaban en tiempo y forma.

¿Qué al no poder deslindar responsabilidades, sobre la ultima década, porque era políticamente incorrecto; cae sobre él y los suyos toda la carga administrativa contenciosa y penal?

Calavera no chilla, jugo a la ruleta rusa con un revolver cargado hasta la mitad; y perdió.

Vera los resultados de la PASO en su casa, rodeado de pilas de testimoniales que debe responder; porque Octubre, como viene la mano, exigirá Sacrificios Humanos.

Y él y los suyos, son carne de prisión.

Ojo por ojo, diente por diente, cabeza por cabeza.

El resto solo es Relato… 

9 comentarios:

ex esclarecido dijo...

mientras la soterradora duerme el sueño de los justos, tirada en el obrador de castelar. otro exito de flopi

Norberto dijo...

No es digno de Ud, Manolo, sobre todo cuando ya está determinado que le formación que embistió a la detenida paso una señal en precaución y tres en rojo, cosa que hoy se determina con precisión dado que las formaciones y señales están en una computadora central encargada de vigilar su posición y estado.
Alguien con conocimientos técnicos, creo recordar que tuvo un accidente con un torno, no debería ser tan liviano en las afirmaciones.
Nunca menos y abrazos

karlos dijo...

todavia no se sabe que paso realmente, hablar por hablar me parece irresponsable, pero yo d igo, siempre el sarmiento? ES RARO,MUY RARO

DP dijo...

Manolo: está bien: ud. cree que Randazo debe renunciar. ¿Lo hará? Yo lo dudo: ya se mandó con la "teoría de la conspiración", buscando que las culpas caigan sobre el motorman (tal como piden tb algunos comentaristas de este post).

La verdad es que tenemos un nuevo crimen social, producido por 10 años de beneficios K (subsidios millonarios) a la "burguesía nacional"... Y como siempre, el pato lo pagamos (y caro) los trabajadores y sectores populares.
Desde ya, lo mínimo que debería hacer Randazzo es renunciar.

DP

Anónimo dijo...

Otro Karlos con K: Las casualidades cuando son muchas no son casualidades. "K"apicce? Por lo menos se duda. Las sonrisas son lo que mas duele: "3 muertos nada mas? "

ari_peruca dijo...

q lamentable carancheo, espero q sea al menos por plata, y no una triste emulación de fernando iglesias.

Norberto dijo...

Me agrada mucho ser un Karlos, y como una persona con bastante entrenamiento y análisis de accidentes, si bien de otra rama del transporte, donde el que comete errores rara vez tiene ocasión de esquivar el bulto en un juzgado, puedo decir con mucho conocimiento que todo accidente es una cadena de circunstancias, todo accidente es un conjunto de placas con agujeros perforados al azar en su superficie, cuando estas placas se alinean de determinada manera que una varilla pasa por todos esos agujeros es la ocasión del accidente.
Como sufrido usuario ocasional del Sarmiento, puedo decir que los Cirigliano eran una empresa de mierda, pero que el personal del Sarmiento empezando por Sobrero y terminando por el último de los empleados, es gente de mierda es una verdad de a puño.
El solo hecho que el maquinista del accidente de Once sea hijo y hermano de maquinistas en actividad arroja sombras sobre su capacidad para el cargo, y por añadidura los reclamos no probados acerca de las fallas técnicas de esa formación, mas bien se ha probado lo contrario, oscurece aún más el comportamiento del mismo y de quienes lo han habilitado, y me hacen recordar mucho el accidente de Aeroparque.
De donde se desprende que yo dudo mucho de la real capacidad de los maquinistas, pero también de los mecánicos y de todo el personal del Sarmiento, donde da toda la impresión de acumulación geológica de acomodos personales y políticos donde los últimos diez años no han modificado mucho por los contratos y urgencias preexistentes, pero que indican que todo ese personal debería ser profesionalmente reeducado y evaluado, tal como debería el de Ferrobaires que ha protagonizado varios accidentes en diversas lineas, porque es muy fácil comparar con otras lineas donde si hay responsabilidad bastante evidente de la falta de mantenimiento de vías en el Mitre y de falta de modernización del San Martín, que no obsta como para que las comparaciones con estas y otras lineas demuestren la desidia del personal del Sarmiento.
Nunca menos y abrazos

Julio dijo...

bueno, ahora a tirar mierda contra los trabajadores, al final la negrada siempre tiene la culpa, sea la que sostiene como puede lo que queda, o los infelices que viajan como ganado sin pagar boleto (y si los animales ni pagan boleto, que quieren, sume otro argumento Norberto). El progrekirchnerismo k muerde la cola de la peor reaccion de nuestra recoleta burguesia. Saludos, Manolo!

Norberto dijo...

Soy peronista desde antes que vos nacieras, pero la evaluación de capacidades no tiene que ver con posiciones políticas cuando lo que está en juego son vidas humanas, si en simulador no reunía las condiciones requeridas, me bajaban de vuelo, cosa que no hicieron con los dos pilotos de LAPA y terminaron contra el paredón de la costanera.
Los mecánicos aeronáuticos tienen exámenes psicofísicos y actualizaciones permanentes, quisiera ver como son las evaluaciones dentro un coto cerrado como el de ese gremio ferroviario del Sarmiento, y más dentro de un linea caracterizada por el permanente destrato al pasajero.
Nunca menos y abrazos