sábado, 29 de junio de 2013

Focus o Edsel; ¿Por qué no se publican encuestas?





Desde el punto de vista de los ingenieros, la mecánica del Edsel fue un acierto.

El Falcón y el Mustang son sus descendientes directos.

El fracaso paradigmático fue de marketing estratégico, más que malinterpretar los datos de la investigación de mercado, se realizaron las preguntas incorrectas a los sujetos equivocados.

En lenguaje de barrio, confundieron a Janis Joplin con Doris Day.

En resumen, los profesionales e idóneos están rezando para que no les suceda lo de Javier Otaegui o lo de Misiones.

Que al fin de cuentas fueron mas problemas metodológicos, que de “instalación” u “operativos”.

4 comentarios:

Esteban dijo...

Manolo es el analista mas venerable de la Mogosfera

rib dijo...

sie ist das opium des volkes

http://ar.linkedin.com/pub/fernando-larrosa/52/845/144

pero mal cortada ... eh

Anónimo dijo...

se hacen las paso nomas, viejo vendehumo.

Anónimo dijo...

por qué a esta altura de su vida tuvo que venderse así??Escribir para fundamentar este rejunte ,casi PRo,debe ser por buena moneda.Si es por principios ,hemos sido engañados por décadas;si le llenaron el bolso ..me tranquiliza..Pero postear constantemente para apuntalar o dar algo de consistencia a la nada ,es decepcionante..