domingo, 21 de julio de 2013

¿Verbitsky & Morales Solá, o Liga Federal & Lipebo; en la vereda “mala” de Camino de Cintura?




Ni idea de lo que estoy hablando, ¿no?

Bueno, más del 80% del electorado de la PBA tanpoco le dan bola a las opiniones editorializadas de Horacio y Joaquín; inclusive son más “desconocidos” que Insaurralde.

En cuanto a las “líneas” del duhaldismo, sus componentes están como el martini de Bond, James Bond.

Después de las elecciones harán como los veteranos, e influyentes operadores, saldrán juntos en la foto.

Las enemistades “eternas” son para los Pérez Giles.

PD, mientras dormía la siesta acorde con el día; Artemio ¿publico los números de la PBA?


¿No?, que macana ché.        

Porque la “distribución” de las preferencias a “nivel nacional” debería contextualizarse con las grandes “unidades electorales”. 



6 comentarios:

Anónimo dijo...

oiga maestro ,Moralito es un fan de su jefe..así que no lo embarre,es la esperanza de La Nación..Eso es muy peruca,NO???ud está cada vez más cerca de Asís..que deca..dencia..

Anónimo dijo...

Artemio no publica números? bueno, hoy Ricardo Rouvier en página 12 dice que la diferencia actual es mayor a la del 2009, saludos.-

Anónimo dijo...

De las mirorias intensas, las grandes unidades electorales, lo simbolico, lo practico, de lo nacional a lo municipal... Etcetera. Se esta buscando un discurso que descarte la articulación del estado nacional, el kirchnerismo. Las politicas se transvisten en modas y lo ideológico se relativiza. Sonará gorila, pero el peronismo es así desde el 83 o antes. Tiene incapacidad de crear ideologia y sostenerla, se transforma en corporaciones burocraticas que no conocen ni las 20 verdades peronistas. Apoyar el peronismo es apoyar a los futuros traidores.

Cine Braille dijo...

Offtopic pero te va a servir.
"Estos metadatos [metadata] - los patrones y conexiones de las comunicaciones más que su contenido - son particularmente útiles, como mi amigo Chris Carlsson señaló, para trazar un mapa de los clústers de comunicaciones detrás de movimientos populares, alzamientos, organizaciones políticas: en otras palabras, de aquellos momentos en que la sociedad civil se levanta para dar forma a la Historia, para crear un futuro mejor en el mundo abierto de las calles y plazas".
"El objetivo de reunir todos estos metadatos, especula Chris, 'es ser capaz de identificar dónde están los 'hubs', quiénes son las personas que se encuentran en los puntos claves de las redes, ayudando a transmitir noticias y mensajes, pero especialmente quiénes son las personas que diseminan ideas e información de una red de personas a la siguiente, quiénes ayudan a conectar redes pequeñas a redes más grandes, facilitando así la diseminación rápida e impredecible del disenso cuando éste aparece".
"Los metadatos pueden ayudar a levantar un mapa del sistema circulatorio de la sociedad civil, con los fines que se pueden imaginar". "Prometheus among the cannibals", por Rebecca Solnit, Asia Times, 19 de julio de 2013.
http://www.atimes.com/atimes/World/WOR-02-190713.html

Norberto dijo...

Si Artemio, publicó números de PBA, pero hay que saber leer.
Nosotros somos Ella, abrazos peronistas y K

guido dijo...

Manolo, Artemio dice 12% de los votos "nacionales" para el FR, haga usted la cuenta de a cuanto equivalen 12 del 100 sobre el 38...