sábado, 28 de septiembre de 2013

Plaza de Mayo, cosecharas tu siembra.



A toda “emergencia” política, y/o alteración estructural de la “relación de fuerzas”; según el peronismo “teórico”, le corresponde el “cambio de guardia” EN la “vanguardia del MOO”.

Nada personal, política pura y dura, “los problemas de plata SOLO se arreglan con plata”.

El portal de las imágenes.




Durante el mes de agosto de este año 2013, más precisamente durante los días 05 y el 06 de ese mes, se consolidó en la reunión de Brasilia el apoyo de los Municipales de América Latina a la creación de una nueva Confederación que agrupe a los sindicatos del sector que se encuentren afiliados a la ISP.

La reunión de Brasilia, fue convocada por la ISP, con el apoyo financiero de la FES de Alemania y del GdG-KMSfB (Sindicato Nacional de los Municipales de Austria), y con la presencia de sindicatos municipales de Argentina (CTM), Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Perú, México y Paraguay, y una delegación del África. En dicha reunión se propició la posibilidad de organizar el tercer Encuentro Regional de Municipales en 2014, que permitirá consolidar un modelo organizativo del sector dentro de nuestra Internacional de Servicios Públicos (ISP).

En este contexto los acuerdos concurrieron en la creación de la nueva Confederación de Trabajadores Municipales de las Américas de la ISP, que en primera instancia se denominaría CONTRAMA-ISP, compuesta por todos los sindicatos presentes en Brasilia y abierta a nuevas adhesiones de sindicatos Municipales afiliados a ISP. Se estableció una comisión organizadora del Congreso Fundacional de la CONTRAMA-ISP, que se reunirá en 7 y 8 de Noviembre en la Ciudad de Buenos Aires, en reunión organizada por la CTM, la afiliada local.

2 comentarios:

ayelen dijo...

El paro lo bajaron, informate, se que te va a poner triste, pero bue.

Fernando Rosso dijo...

Un comentario al blog de Abel que se metió con el "enemigo común"
http://elviolentooficio.blogspot.com.ar/2013/09/peronismo-y-estalinismo-realmente.html