jueves, 28 de noviembre de 2013

Stone in my hand; sobran columnistas y faltan referencistas.



Everlast, ¿cuántos conocen al autor “White trash beautiful”, entre otras magnificas historias de 3’?

¿Cuál es contexto, o sea, a que o quienes dedica el tema? 

Más de uno quedaría alelado, con solo hacer un par de clics.

La problemática del refrán chino…

“Dale a un hambriento un pescado, y comerá 1 día.

Enséñale a pescar, y comerá toda su vida”

…se ha trasladado a la Intelligentsia nativa.

Escasean las ideas, y como no saben “investigar”, que es el paso previo a "pensar"; es evidentísima la escualidez mental.

Un mundo de Homero y Bart sin Lisa y Marge, rezando que Maggie se despierte de la siesta; para que los salve de sus propias minusvalías.

Más allá de la Catedral del Espíritu hay un Bazar lleno de manos con piedras.

De Santiago de Chile a El Cairo, de Sao Paulo a Bangkok.

1 comentario:

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Si a ese pescador hambriento no le das un pedazo de pan no tendrás tiempo para enseñarle a pescar puesto que se morirá de hambre antes..
Proverbio chino poco felíz para alguien que se presume detentador de verdades absolutas, sobre todo, verdades políticas.

Luego sí. Evidentemente quién escribió ese proverbio no tuvo nunca la más puta idea de lo que es tener urgencias. Es cierto tu post. Sobran columnistas y faltan referensistas sentipensantes. Y más cuando tomamos frases sueltas como postulados unívocos y universales.

La "intelligentsia nativa" tiene algo peor aún. No duda de sus limitaciones, se sospechan seres “superados”, pontifican fraudes de toda clase y tenor, y encima transforman en ciencia política una simple ocurrencia, o lo que es peor una simple copia mal entendida. Saludos