miércoles, 30 de abril de 2014

Quebrados por el descontrol peronista.



Marmaduke/Eddie/Matt , que está por cumplir 75 años, es un militante al estilo de la “Vieja Guardia de Cambronne”.

Sigue visitando, casa por casa, o llamando personalmente por teléfono; para que los ciudadanos se inscriban y vayan a votar.

Y, si fuera necesario, los va a buscar y los lleva a los locales de votación.

Claro, es USA y no la Argentina, donde seria descalificado por “ejercer” como “puntero”.

O peor aún, “rancio” defensor de la “vieja política”; que no se “adecua” a las “nuevas tecnologías”.

Quienes buscan “coartadas”  tecnológicas, o new edge, para disimular su ineptitud electoral; omiten que los Demócratas y Republicanos siguen la “estela” del Pentágono.

La seguridad nuclear de los Estados Unidos, resguardada por diskettes
Esta semana se develó que una dependencia del ejército estadounidense utiliza diskettes de 8" y teléfonos analógicos para comunicarse con el exterior

Sería interesante que alguno de los “Cuadros digitales” lo entrevistara a Eddie, para que este se explayara sobre la “militancia territorial en USA”, que no es muy diferente a la “vieja política” argenta.

Además de un “reconocimiento” para el Compañero, también sería un “desagravio” para los MILLONES de Leandras e Hipolitos, o sea la militancia de a pie Pan-radical en la PBA y el resto del país.

Abandonados a “merced” de los P, por sus propias dirigencias.

Ahora bien; a diferencia de Eddie el Perro HV esta, literalmente, en otra “dimensión”; ES un OEM.

Los Oficiales de Estado Mayor son las alimañas más ponzoñosas de la fauna política, el “Lado Oscuro de la Fuerza”, viven para el DAÑO; sea para evitar el PROPIO, como para PRODUCIRCELO a los OTROS.  

Lee Atwater, Darth Vader, es el Santo Patrono de la cofradía; y Michael Dobbs, el autor de House of Cards, es uno de los miembros más destacados del último medio siglo.

Uno de los “jóvenes brillantes” del Staff de  Margaret Thatcher.

La primera novela de la trilogía del "Westminster baby-faced hit man", fue parte de la “operación” para salvar electoralmente a los Conservadores en 1990.

Al “costo” del Matricidio político, o sea el remplazo de MT por John Major, y la “reducción” a la “insignificancia política” de la Dama de Hierro.

Esta última se vengaría exaltando a sus “hijos naturales”, Blair y Brown, frente a sus herederos partidarios.

Quienes me preguntaban porque la imagen de Kevin Spacey comparte el encabezado de este blog, junto a Perón y Alberto Sordi, la respuesta era que Keyser Söze se le sumaria Francis Urquhart.

El MP británico, y Chief Whip Tory, que se convertiría en Frank Underwood de la serie actual.

La diferencia de “Sistema” entre Westminster y Capitol Hill, genera “inconsistencias técnicas”, pero el “fondo” de Otelo y Ricardo III es tan atrapante, que quedan minimizadas.

Volviendo al Perro y su “autocritica” sobre 1974.

Para los OEM, la “cicuta” de la autocritica debe “ser tragada hasta la última gota”, incluso lo que quedo en los “labios y mentón”.

Como parte del grupo de Inteligencia que Conducía Neurus, Rodolfo Walsh, DEBIO participar de los documentos de 1977 que este blog a publicado innumerables veces.

Que “lamente”, 40 años después, y “a título personal”;  los 60 días que van del 1º de Mayo al 1º de Julio de 1974; es un monumental “zafe” de las actuales circunstancias.

Si quiere hacerlo, como corresponde a un OEM, que detalle SUS “posiciones” en la Orga; y en especial durante la “elaboración” de los Documentos de Walsh en 1977.

Tanto tiempo escamoteándolos, y minimizándolos; dejo literalmente en bolas a sus lectores y “aconsejados”.

Porque las Usinas “nativas y alienígenas” tienen a los Documentos como texto de cabecera para “comprender” al “descontrol” de la “Desorganización Organizada”.

Que, además de sobrevivir al 76 y 83, “QEBRO” de tal manera la Hegemonía Cultural y Social preexistente en los últimos 30 años.

Que nos encontramos HOY con análisis, que más bien son confesiones:

Declinación de la clase media
Por Orlando J. Ferreres

Más allá de izquierdas y derechas
Por Luis Alberto Romero



PD: Víctor Hugo analiza en “Los Miserables” el “mot de Cambronne”.

No solo NO hay que rendirse, también se debe sobrevivir, porque es el paso necesario entre el 1ª y el 2ª Imperio.


3 comentarios:

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

MANOLO: Gracias, muchas gracias por mencionarme en la manera en que lo has hecho. Honestamente te digo: es uno de los más bonitos y originales regalos de cumpleaños que jamás he recibido.
Eddie
PS: ¿Así que soy un "puntero"?

Unknown dijo...

http://online.wsj.com/news/articles/SB10001424052702304178104579536260367861186?tesla=y&tesla=y&mg=reno64-wsj&url=http://online.wsj.com/article/SB10001424052702304178104579536260367861186.html

Anónimo dijo...

No es por ser puntilloso, pero ni Romero ni Ferreres calificarian como peronistas. Dado que la catastrofe 2001 fue resultado del desastre Menem/Cavallo (ni Houdini hubiera sacado a la Argentina del desastre en 1999/2001), gobierno 100% peronista, no se entiende porque lo de Romero o Ferreres, sobre 2001 como la debacle de la clase media, es una 'confesion.'