El
atractivo de Kitty es que es una hoja en blanco a nivel emotivo.
"Kitty
se siente como tú te sientas", dice Roland Nozomu Kelts, autor de
"Japanamerica: How Japanese Pop Culture Has Invaded the US"
(Japonamérica: Cómo la cultura pop japonesa invadió EE.UU.)
"Somos
nosotros los que nos proyectamos sobre esta gatita sin boca e inexpresiva, lo
que la convierte en el juguete o muñeco interactivo perfecto, o en una buena
herramienta de mercadeo, en tiempos en que la interactividad no es solo algo
buscado, sino que se da por sentado", explica Nozomu.
"Si
mencionas al diablo, se te puede aparecer"
Yin y Yang
o la Tercera Ley de Newton.
Anaideia,
la Ironía socrática llevada al extremo de ser “subversiva”, hacer clic aquí, y también aquí.
Pero yo sé
una cosa, - de ti mismo la aprendí en otro tiempo, oh Zaratustra: quien más a fondo
quiere matar, ríe.
"No con
la cólera, sino con la risa se mata"- así dijiste tú en otro tiempo, Oh
Zaratustra, tú el oculto, tú el aniquilador sin cólera, tú santo peligroso, -
¡eres un bribón!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario