viernes, 29 de agosto de 2014

Campañas electorales 2015, sobran Hello Kitty y faltan Bane.

El atractivo de Kitty es que es una hoja en blanco a nivel emotivo.

"Kitty se siente como tú te sientas", dice Roland Nozomu Kelts, autor de "Japanamerica: How Japanese Pop Culture Has Invaded the US" (Japonamérica: Cómo la cultura pop japonesa invadió EE.UU.)

"Somos nosotros los que nos proyectamos sobre esta gatita sin boca e inexpresiva, lo que la convierte en el juguete o muñeco interactivo perfecto, o en una buena herramienta de mercadeo, en tiempos en que la interactividad no es solo algo buscado, sino que se da por sentado", explica Nozomu.



"Si mencionas al diablo, se te puede aparecer"




Yin y Yang o la Tercera Ley de Newton.




Anaideia, la Ironía socrática llevada al extremo de ser “subversiva”, hacer clic aquí, y también aquí.





Pero yo sé una cosa, - de ti mismo la aprendí en otro tiempo, oh Zaratustra: quien más a fondo quiere matar, ríe.

"No con la cólera, sino con la risa se mata"- así dijiste tú en otro tiempo, Oh Zaratustra, tú el oculto, tú el aniquilador sin cólera, tú santo peligroso, - ¡eres un bribón!


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