sábado, 16 de agosto de 2014

Lecturas para quienes no trabajan durante los feriados puente.




La democracia es el antagonismo estructurado, no es la guerra.
La batalla entre enemigos es la guerra.
La democracia es la batalla entre adversarios.
Porque además, el que es tu adversario hoy puede ser tu aliado mañana, como sucede en las coaliciones del norte de Europa.
Michael Ignatieff.


The conservative counterrevolutionaries discovered that the expectations and entitlements modern states serve are incorrigibly resistant to change.
Many Tea Party Republicans would abandon their libertarian nostrums in a second if these led to cuts in their own Medicare or Social Security.
Michael Ignatieff.


1 comentario:

rib dijo...

"Los outsiders permanentemente soñamos con que podemos irrumpir en el juego político, pero la política requiere una serie de habilidades específicas, no todo el mundo puede hacerlo. Hay una serie de trucos que hay que aprender. Por ejemplo, no puedes responder a lo que te preguntan, sino a lo que te gustaría que te hubieran preguntado. No puedes repetir algo en negativo, hay que darle la vuelta y expresarlo en positivo. Es naif pensar que vienes de fuera, y simplemente puedes hacerlo. Yo no lo hice mal, me convertí en el líder de mi partido [LIBERAL], pero no era el momento adecuado. La política es el arte de lo posible, pero ahora. Ni más tarde, ni mañana. Ahora. No es suficiente con tener ideas, hay que actuar en el momento adecuado. Y esto lo digo desde la admiración por la política. Los outsiders, los catedráticos, en el fondo, no respetan la política ni entienden las habilidades específicas que son necesarias para defenderse en la arena política."

http://internacional.elpais.com/internacional/2014/06/10/actualidad/1402412024_548929.html

porque ahora somos liberales ... claro