lunes, 3 de noviembre de 2014

Mauricio anti-sistema en Argentina, mientras en USA tenemos “Representación o Muerte”.




Omix hace de hombre parabólica en Morón sur, mientras que con el Gordo vamos en velocidad crucero en 197 y ruta 8.

Sábado más allá de las 20 horas, “It pours, man it pours”; hacer clic aquí.

La discusión, entrecortada, trata sobre Duran Barbas y su intención que MM se deje la “coleta y mochila”; sustituyendo a José María Aznar por Pablo Iglesias.

No es tanto un plagio ideológico, sino mas bien “estético” y de “audiencia electoral”.

¿Se pueden trasladar las implosiones del PP y PSOE a la Argentina? 

¿Convirtiendo al PRO en el Podemos argento?

Eso ya sucedió, de 1999 a 2003, ¿recuerdan a Bersuit y su exitazo?, hacer clic aquí.  

En realidad, como puede dar fe  Jorge Fernández Díaz en su papel de “observador” de un focus, hacer clic aquí; nuestra realidad electoral es más similar que nunca a la de la Gran Democracia del Norte; hacer clic aquí.

“Representación”, con movilización; o “Muerte” electoral.



Si hasta Sergio Tomas se vio obligado a cambiar los mocasines  de estudio de canal de cable, por las botas de goma de las baronías del barro.

“Fumar debajo del agua” más que una metáfora, como bien señala Monago de Extremadura (hacer clic aquí), suelen ser condiciones objetivas habituales de la “política EN las periferias” socioeconómicas.

Videos de  Leonard Cohen musicalizando  la siguiente frase:

Un politólogo me dijo esta semana que las elites discutimos ardorosamente durante estos años, y que quedaremos descolocadas cuando se imponga una nueva cultura popular que supere la épica y rechace, por lo tanto, el conflicto.

Tal vez los amigos y parientes vuelvan a comer asados sin enojarse ni discutir, y se pregunten por qué se peleaban antes.

Es posible incluso que lleguen a la conclusión de que los funcionarios kirchneristas y nosotros, sus desmitificadores, fuimos los verdaderos culpables.






No hay comentarios.: